Impuntuable:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 30 Oct 2007 09:35

kimuko escribió:
tessa1969 escribió:yo creo q si la gente q te rodea sabe q estas a dieta no te van a poner ningun inconveniente en ir a sitios donde puedas adaptar mejor la comida.
Ese es el problema. Que no lo saben. Estar a dieta siempre me dio demasiado vergüenza c**o para dec?rselo a nadie... Ellas no lo hacían por mal, es que no lo sabían...
pues debes dejarte las vergüenzas de lado :D

en mi entorno, todo el mundo sabe que estoy a dieta, y he recibido gran apoyo :wink: si que es verdad que la gente te daré siempre su opinión sobre el tema, pero eso no es malo

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 30 Oct 2007 10:02

lesantes escribió:
kimuko escribió:
tessa1969 escribió:yo creo q si la gente q te rodea sabe q estas a dieta no te van a poner ningun inconveniente en ir a sitios donde puedas adaptar mejor la comida.
Ese es el problema. Que no lo saben. Estar a dieta siempre me dio demasiado vergüenza c**o para dec?rselo a nadie... Ellas no lo hacían por mal, es que no lo sabían...
pues debes dejarte las vergüenzas de lado :D

en mi entorno, todo el mundo sabe que estoy a dieta, y he recibido gran apoyo :wink: si que es verdad que la gente te daré siempre su opinión sobre el tema, pero eso no es malo
Bueno, pues no le digas que estas a dieta si no quieres, dile que estas cambiando de habitos y que estas intentando comer sano y equilibrado, precisamente estos sitios de comida americana, ni son sanos ni equilibrados, asi q sin dar demasiadas explicaciones puedes buscar sitios alternativos, seguro que lo pasais igual de bien.

Responder