Montignac y Thermomix:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:09 Dic 2004 01:00
Montignac y Thermomix

Mensaje por Akela » 09 Abr 2005 11:10

Hola!!!! Yo conozco mundorecetas por el foro de Thermomix, al que soy casi adicta, jeje, pero a la hora de empezar una dieta me dí un paseo por aquí y gracias a lo que he leído me he animado a intentar el mítodo Montignac.

Mi pregunta es, ?sab?is los tiempos de cocción de pasta y arroz integral en la Thermomix? ¿alguna receta de Thermomix valida para Montignac (aparte de las de varoma)?

Graciaaaaaaaaaaaaas! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 09 Abr 2005 12:53

pues a ver si me acuerdo de memoria...
la salsa de tomate hago la del libro solo que no le hecho ni el az?acr ni la zanahoria, queda deliciosa.
También hago mucho el arroz milanesa, lo que pasa que al ser con arroz integral le pongo 15 min. más de lo que pone en la receta y lo voy vigilando :coqueta:
q mas... ah s?, las pechugas rellenas, yo las hago solo que rellenas solo de queso y espinacas, le quito las pasas
tambiénhago garbanzos... los champiñones... es que ahora de memoria me hago un lío jejjeje, pero bueno si tienes claros los principios del mítodo puedes adaptarlas, que es lo que yo hago. No las podrás adaptar todas ya que algunas tienen c**o ingrediente estrella la harina, la patata... pero se pueden adaptar muchísimas muy facilmente.
Si tienes alguna duda con alguna receta en concreto ya sabes, pregunta
:beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:556
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por evaruas » 11 Abr 2005 09:35

Pues te digo lo mismo, yo tambien he conocido este foro porque estaba en el de thermomix, pero por ahora todo lo que c**o lo sigo haciendo con la th, para cocer la pasta al dente, normalmente te lo pone en el paquete, pero aproximadamente 7 u 8 minutos; y c**o dice loreh hay muchas recetas por ahí que puedes comer, incluso en el recetario de frodo encontraras, lo que pasa que tendras que clasificarlas, yo estoy en ello.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados