holaaa mis ni?aaaasss!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
holaaa mis ni?aaaasss!!!

Mensaje por semont » 03 Nov 2007 11:51

que tal os va? no sabeis c**o se os echa de menos!!! bueno nos pasamos a visitarnos no?, cómo os va el puente? estais trabajando mucho? c**o seguis con vuestra dieta? a qué no sabeis que me paso ayer? que estaba leyendo, por encima la verdad, que ya me estoy poniendo seria con las oposiciones, el foro ww y pensá pa mi... no veo a maribel, le habrá pasao algo? y de pronto me acuerdo , si mis montys están aqui al laito!!! más tonta que estoy :lol: y entonces vi algunos mensajes de maribel, de pitu, de irati, a mcor que viene y va :lol: :lol: c**o el gaudiana :beso: y aunque se os extraña mucho pues seguimos en contacto no?
que ya sabeis que sois toditas estupendas y que no tengo tiempo ni pa mirar el post de vuestras cosas pero que os mando un besazo grande a todas! c**o te va tata, espero que sigas bien, quemando valencia :lol:
pink y esa espalda? escubi que tal tus pitos en el oido? y ese gerente supongo que seguir? dando por c**o!!! carmela y tu presbicia, miraste lo de las gaf así mcor c**o vas en tu piso nuevo? y con tu chico? o tengo que decir ya tu exchico? CUIDATE MUCHO! marse nació elena? no te olvides contarnoslo a las vecinas que ya sabes que te queremos! :beso:
maribel c**o sigue tu chico? y cleo? y tus ni? así y lo más importante, cómo estés tu?? :beso: :beso:
pituuuuu! que no me olvido de ti, que tal sigue el asunto de la nueva casa, empezaste ya a mirar cocin así
muchos besos, ya se que no he nombrado a todas que me dejo a nefer, yolanda, moni, lisy... por eso que besazos a todas toditas y feliz fin de semana!!! ah! no os olvideis de apuntaros a la felicitación de navidad, las postalitas, que está organizando sumire, asi nos aseguramos el contacto! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 03 Nov 2007 14:28

Pitu, te he tra?do el suavizante, pero no estabas en casa :lol: :lol: :lol:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 03 Nov 2007 23:08

Mira que eres un solete Semont ... :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Nov 2007 23:30

shangay escribió:Pitu, te he tra?do el suavizante, pero no estabas en casa :lol: :lol: :lol:
Jajajaja, gracias Shangay, ya estoy en casa, es que me gusta la calle más.....
:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 05 Nov 2007 11:15

Ay, primas!! Qué gustito da leeros!!! Ahora me paso yo a saludar al vuetsro!! Semont. p?sate más por aquí, que se te hecha de menos!! Shangay, idem, leernos todo lo que queréis y participar si tenéis un ratillo!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 05 Nov 2007 12:10

:D :D hola hermanita, a mi tb se me hacer muy raro no ver los mensajes de las wachys, pero estamos puerta con puerta, yo c**o soy una veleta pues estare pegando saltos :lol:
:beso: :beso:

Responder