Una aclaraci?n sobre Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00
pues yo

Mensaje por Mili » 06 Abr 2005 10:34

casi que paso de la mezcla de los espaguetis con el pescado, sobre todo si sólo se puede comer en esas dos formas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:716
Registrado:30 Dic 2004 01:00
Ubicación:Cartagena(Murcia)

Mensaje por IsabelMU » 13 Abr 2005 09:59

entonces los espaguetis los podemos mezclar con una lata de atun con aceite vegetal y oregano???????? :duda: :duda: :duda:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:556
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por evaruas » 13 Abr 2005 11:16

?QUE GUAY LOREH! MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA

:beso: :beso:

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Nora38 » 13 Abr 2005 11:16

Hola Isablel,parece ser que sí se puede,pues lo que cuenta en esta dieta no es separar hidratos de proteínas, si no el no mezclar alimentos con indeces de glucemia altos.

Hay que ponerse una lista de indices en la nevera y ir mirando para combinar,por que las legumbres al tener un indice de 30 o 35 se pueden mezclar con carne.

Yo la pasta la e hecho al pesto que lleva queso,y alguna vez con nata.Al hacerla integral y no cocerla mucho el indice glucemico no es muy alto,pienso que sí se puede. :wink:

Paciencia a seguir leyendo y pregunatndo :pelea:


:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 13 Abr 2005 14:20

IsabelMU escribió:entonces los espaguetis los podemos mezclar con una lata de atun con aceite vegetal y oregano???????? :duda: :duda: :duda:
no, con proteínas no se puede mezclar a no ser con el pesacado al vapor, pero le puedes echar queso, una salsita de tomate y todas las verduritas que quieras, queda muy rica con champiñones por ejemplo

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados