Hola, habe?s probado alg?n aprato de gimnasia pasiva?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Izar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Donosti
Hola, habe?s probado alg?n aprato de gimnasia pasiva?

Mensaje por Izar » 18 Mar 2005 12:42

Me refiero a esos que anuncian en la tele, que si Butterfly o c**o se llame.
Que se supone que sirven para hecer abdominales mientras ves una peli :wink:

Supongo, que no será tan facil, pero tampoco he oido hablar mal del todo de ellos.

Alguna pista?

:nodigona: es que en el centro comercial al que voy están de oferta y me están tentando :D

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 13 Abr 2005 14:54

hola a todas, soy solsol suelo estar en el foro thermomix pero tambien estiy intentando quitarme 5 0 6 kilos de mas y me he dado una vuelta por aqui a ver que contais

yo hago gimnasia pasiva en un centro de estetica media hora al dia, solo llevo una semana y no puedo decir si es efectivo o no pero subo el mensaje por si alguien puede contar algo al respecto, tambien me dan un masaje linfatico y me aplican unas bandas de calor

al mismo tiempo intento reduccir la comida, empezando por el pan y los dulces que no he probado desde principios de mes :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 13 Abr 2005 15:25

Hola :)

yo soy del general, cotilleo otros foros :lol: y tb kiero perder un par de kilos :(

yo personalmente no tengo aparatos de esos... pasivos, los mios son de "dar caña" :lol:

la gente q conozco q tiene, son del tipo... "electro" .. creo q se llaman electroestimuladores,... del estilo q anunciaba Norma Duval ...
el perfil de esta gente es deportista y con un control dietetico ... lo utilizan c**o complemento al deporte :) no c**o metodo de adelgazamiento

si q le oi a un compa?ero q llevaba tiempo sin hacer ejercicio pq estuvo operado, q se lo ponia por el abdomen, para bajar barriga (sacar la "tableta de chocolate" famosa) pero ademas hacia ejercicio :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados