HOY ME DECIDO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:312
Registrado:12 Jul 2004 01:00
Ubicación:palma de mallorca
HOY ME DECIDO

Mensaje por bramasole » 13 Abr 2005 11:23

BUENO DESPUES DE PENSARLO Y LEER EL LIBRO MONTIGNAC Y DE PASAR UNA GASTROENTERITIS QUE ME HA HECHO PERDER 1 1/2 KG
ME DECID? A EMPEZAR EL M?TODO 8)
OS DIR? QUE PESO:

66:400 :evil:
ME GUSTARIA LLEGAR A 58?
SERIA MUY BUENO , AUNQUE CON LA EDAD Y LA PROXIMA MENOPAUSIA
ME COSTAR? UN POCO BAJAR ESOS DIXOSOS KG
ESPERO QUE ENTRE TODAS CONSIGAMOS NUESTRAS METAS

OS CUENTO LO QUE AYER COMª Y CEN? PQ EL DESAYUNO FUE........
ARROZ HERVIDO (SI YA S? QUE NO SE DEBE PERO ESTUBE A AGUITA EL DIA ANTERIOR)
POLLO CON CALABACIN,CHAMPI?ONES,AJO,PEREJIL YPIMIENTO TODO REHOGADITO Y ESTABA MUY RICO
DE MERIENDA: UNOS ANACARDOS(FRUTOS SECOS)
CENA: MEJILLONES AL VAPOR Y 1 YOGOUR :dientes: :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:335
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:Reus

Mensaje por TALSUS » 13 Abr 2005 11:30

Bramasole, me puedes explicar un poco en que consiste la dieta, y si en el libro hay recetas y menus diarios o los tienes que calcular tú, es que estoy un poco perdida y la verdad lo de los puntos ir calculando y cosas de estas no me aclaro. :cry: gracias
Ana
Ah no te preocupes por tus kilos son pocos si los comparas conmigo que al menos tengo que perder 20 pero no tengo nada de voluntad y me cuesta un monton decidirme por una dieta.

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:312
Registrado:12 Jul 2004 01:00
Ubicación:palma de mallorca

Mensaje por bramasole » 13 Abr 2005 14:15

querida talsus :yo hice la de los puntos pero me cansaba de contar y a veces me pasaba x lo demas estaba muy bien perd? 6 ?0 7 pero los recupere con el tiempo
Ahora empeze le del libro Montignac que me lo mandaron, fuí Sweetie si se lo pides ella seguro que te lo manda y así lolees bien antes de empezar. yo es que no sé hacerlo
Tambien aprendi muxo de Loreh
Y si al final del libro vienen recetas pero ya te digo que en el foro son unas joyas y dan ideas un beso :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 13 Abr 2005 14:17

TALSUS escribió:Bramasole, me puedes explicar un poco en que consiste la dieta, y si en el libro hay recetas y menus diarios o los tienes que calcular tú, es que estoy un poco perdida y la verdad lo de los puntos ir calculando y cosas de estas no me aclaro. :cry: gracias
Ana
Ah no te preocupes por tus kilos son pocos si los comparas conmigo que al menos tengo que perder 20 pero no tengo nada de voluntad y me cuesta un monton decidirme por una dieta.
dinos tu dire de correo y te lo mandaré

Bramasole, el menú está muy bien pero el arroz hervido era del integral o del basmati no?
si no es así para la r?xima ya sabes :wink:
me alegro mucho de que te unas al mítodo que así entre todas nos animamos
:beso:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:335
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:Reus

Mensaje por TALSUS » 13 Abr 2005 16:12

Loreh si me lo quieres mandar te lo agradecer? mucho, asi c**o los comentarios que me hagas (es que soy muy torpe) y voluntad = 0 patatero, mi correo es:
[email protected]
gracias ANA

Si tienes algun truqui tambien me lo dices. :lol:

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:312
Registrado:12 Jul 2004 01:00
Ubicación:palma de mallorca

Mensaje por bramasole » 13 Abr 2005 17:56

LOREH ,EL ARROZ FU? BLANCO POR LA BARRIGUITA PERO ME DECID? A HACERLA AL MEDIODIA POR ESO ESTA MEJOR EL RESTO
EL ARROZ LO TENGO INTEGRAL Y 1 VEZ LO HICE Y ME SALI? MOGOLL?N DE DURO .HABRA QUE PONERLO A REMOJO c**o LAS JUDIASÍ
Y EL BASMATI LO BUSQUÉ PERO c**o NO S? CUAL E?S PUES NO LO VI
Y NO LO TENGO
ALGUNA SUJERENCIA PLIS? :nodigona: :nodigona:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3179
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Mensaje por ranna » 13 Abr 2005 18:12

Bramasole, yo te recomiendo el arroz integral de Nomen. Necesita un poco más de tiempo, pero sale buenísimo. Y el basmati lo hay ya de casi todas las marcas, La Cigala, Dia... pero está más refinado que el integral.
Yo suelo hacer el integral con setas y está que te mueres...

Ya me contar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados