picar entre horas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00
picar entre horas

Mensaje por Antea » 14 Abr 2005 14:30

En el libro dice que no se puede picar entre horas, solo merendar de vez en cuando, pero por lo que he visto en el foro no pasa nada si se pica algo, no? Es que a mi a veces me pasan 9 horas entre la comida y la cena, asi que incluso merendando, pues a veces tengo que picar algo :nodigona:

Vamos, que lo que quería es que alguna me dijera si pica y sigue adelgazando, porfa.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 14 Abr 2005 14:35

Hola y bienvenida..... :plas: :plas:

Yo tomo un temtenpie...a media mañana de un vaso de leche descremada y una manzana....dejando 20 minutos entre ellos....y media tarde algo de queso o manzana de nuevo....

No te puedo dar numeros de lo que he adelgazado por que no lo he hecho.... :( todavia... :) ....pero por lo menos no he engordado...que es otra manera de verlo.....

Saludos, suerte y mucho ANIMO :up:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Re: picar entre horas

Mensaje por loreh » 14 Abr 2005 14:38

Antea escribió:En el libro dice que no se puede picar entre horas, solo merendar de vez en cuando, pero por lo que he visto en el foro no pasa nada si se pica algo, no? Es que a mi a veces me pasan 9 horas entre la comida y la cena, asi que incluso merendando, pues a veces tengo que picar algo :nodigona:

Vamos, que lo que quería es que alguna me dijera si pica y sigue adelgazando, porfa.

:beso:
PUES YO MIMS, MI DEBILIDAD SON LOS PISTACHOS, ASÍQ UE CUANDO ME ENTRAN GANAD DE PICAR ME c**o UNOS PISTACHITOS, O SINO TENGO UNOS CACAHUETES, VAN MUY BIEN LOS FRUTOS SECOS QUE TIENEN BAJO IG.
OS ITE APETECE MEJOR UN TROZO DE QUESO Y UN YOGUR... LO QUE MAS TE GUSTE, PERO CLARO SIEMPRE QUE SIGAS LOS PRINCIPIOS DEL METODO

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados