duda montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00
por ciertoooooooooooooooo

Mensaje por Mili » 12 Abr 2005 12:46

que no me había dado cuenta, ya pueo comer sopa, tengo una cuchara :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 12 Abr 2005 15:08

felicidades mili :plas: :plas: :plas: :plas:

ichilina bienvenida, sí pueden freirse las cosas, la pimienta se puede tomar y las salsas... mejor q las hagas tú en casa, por lo que tedijo mili, todas las compradas llevan azúcares y almidones... :pelea:

:beso: :beso:

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:16 Ene 2005 01:00

Re: ayyyyyyyyyyyyyyyyy jam?a de mi alma

Mensaje por MjEspada » 14 Abr 2005 20:33

Mili escribió:ni un gramo, perooooooooooooo estoy contenta porque no he engordado tampoco ni un gramo y con la innombrable puesta y eso es un triunfo porque todos los meses engordo de dos a tres kilos en esa semana, así que los doy por perdido la próxima
y tú, cómo vas guapa?
no veas este verano, van a haber guantazos pa vernos en las playas de toda España :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Llevo 9 semanas y no he perdido ni un gramo.A punto estuve de dejarlo hace unos días,pero según Montignac,a veces sucede,pero no hay que desesperar,pues al final pierdes peso c**o todo el mundo.Ocurre en gente que ha estado toda la vida a dieta,c**o es mi caso y hay que reeducar al p?ncreas.Asi que tú traquila y adelante.ANIMO :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

pues seguramente es eso

Mensaje por Mili » 14 Abr 2005 20:37

porque yo soy, por lo que veo, c**o tú, si no es una dieta es otra, todas me van bien a la hora de perder peso, pero me van mejor a la hora de recuperarlo, así que ya he pasado de dietas hipocal?ricas, por eso me animó a hacer esta, porque no me dice que tengo que comer 2 hojas de lechuga y 100 gramos de pavo, pero tampoco me dice que sólo puedo comer proteinas, es la que me parece más equilibrada hasta el momento. Al final daremos el gran salto y cogeremos a las demás, tú tranquila. Suerte guapetona y gracias por los ?nimos

:beso: :beso: :beso: :beso:

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:16 Ene 2005 01:00

Mensaje por MjEspada » 14 Abr 2005 20:42

A ver si para el verano,estamos tipito del todo y habiendo perdido lo que queremos. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados