caracolas de manzana y canela:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 16 Nov 2007 17:42

Y otra cosa, no encuentro por ninguna parte el gluten!! he mirado ya en dos herboristerías...puedo pasar de él si pongo el doble de lecitina, por ejemplo?

Y otra cosa, La leche podría ser tambiéndesnatada, no? No hace falta que sea de soja... ?Desnatada sin lactosa?

Anda maribel, guapi, resp?ndeme que soy un desastre y si no me dices nada no voy a saber qué hacer, lo mismo que lo de levar en el horno que te he preguntado...

Otra cosa, si las cubres de papel film, al crecer no se quedan pegadas aél? Jo qué montón de dudas...

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 Nov 2007 21:54

Irati, claro que las puedes dejar levar en el horno. Y les puedes poner leche desnatada con o sin lactosa. Y puedes prescindir del gluten, sin sustituirlo, y el film, lo engrasas una pizca y ya esté, no se pega.
Besos.
:beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 17 Nov 2007 15:50

Acabo de hacer la masa y le he dejado levando. Esta tarde saldrá y cuando vuleva seguir?, así que va a estar mucho rato. Ya os contaré cómo me quedan.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 19 Nov 2007 12:46

Bueno, gracias por contestar!! Aunque acabo de ver la respuesta y las hice el finde :lol: no le ech? gluten porque no encontré, pero ech? más lecitina por si acaso...y sla dejé levar en el horno, el segundo levado lo metía al horno ya apagado y las dejé toda la noche...la verdad es que estaban muy ricas, repetir? en cuanto tenga tiempo, peor echando más fructosa! No tenía rodillo, así que para estirarla saquí el cilindro de cartún duro de dentro del rollo de papel de aluminio y lo us? enharinado :lol: Eso es inventiva y lo demás son cuentos!! De todas maneras, me voy a comprar un rodillo pero ya!!

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 19 Nov 2007 23:09

Me han quedado fenomenal en cuanto a esponjosidad, pero muy mal en cuanto a forma; digamos que yo no tengo mucha ma?a para las manualidades y la masa me resultaba dificil de manejar porque era un poco pegajosa así que al enrrollarla y luego cortarla a pedacitos no quedo muy bien; además crecieron mucho en el segundo levado y se unieron unas con otras así que al final parec?a un pastel contónuo. Le puse 50g de fructosa pero no espolvoree nada, les falta un poco de dulzor. En conjunto están muy buenas; gracias por compartir la receta Maribel.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 20 Nov 2007 23:14

cuanto me alegro de que os hayan gustado, a mi me encantaron, y c**o salieron muchas congele, y asi las voy sacando de a pocos....

ajedrea, si no te salen bien los rollitos, pues en lugar de caracolas transformalas en suizos, no? bolas y andando.... :lol: :lol: :lol:

irati, si, lo tuyo son los recursos rapidos, desde luego....no te contesto ya a todas las preguntas porque pitu amablemente lo hizo por mi, ya he contado en otro post mis problemas informaticos...me alegro de que te hayan salido bien, y el gluten es opcional, efectivamente... :up:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 21 Nov 2007 12:14

Ya he comprado rodillo, ya tambiénpincel para la mermelada, así que este finde, si tengo un poco de tiempo, hago otra vez!! que me las com? (bueno, con ayuda de mi chico) en dos días, eso no puede ser ni bueno!! :lol: A mí apenas me crecieron en el segundo levado, igual, porqu ecomo era tarde, las dejé toda la noche pero no era muy cálido...aún así, de esponjosidad y todo, salieron muy buenas.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 21 Nov 2007 18:15

KE BUENA PINTA POR FAVOR!!!

a ver si me hago con el gluten y la lecitina y me animo pa el finde!

Responder