Dudas para Loreh:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
noemimora
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:01 Abr 2005 01:00
Dudas para Loreh

Mensaje por noemimora » 16 Abr 2005 22:14

Hola Loreh...

Perdona que todas recurramos a ti, pero es que eres nuestra GUIA... :)

He estado fuera unos días y no os había podido leer... pero ya me estoy poniendo al día.

Primero contaros, en 6 semanas que llevo he adelgazado 4 kilos y medio, hoy mismo pesaba 61kg, pero mañana será otro cantar. He tenido comida familiar con choricito, pimientos del piquillo y cordero :( aunque sí que eso no salta el régimen, la experiencia me dice que esta semana... ir? más lenta.

Bueno dudas, c**o alguna de las "montignesas" yo no perdono una onzita de chocolate Valor 70% todas las noches, sobre todo desde que la semana pasada me debi? dar una bajada de tensi?n o de azucar...o de lo que fuera y me encontraba muy floja, fue una mañana, pero me tuve que ir a casa :( me tomó dos onzas de chocolate y me recuper? :) Mi duda: ?Tiene que ser sin azucar? es que el que yo he encontrado es 70% pero tiene azucar, y cuando lo leí casi me da el patatus....

Otra cosilla, c**o he estado fuera lo mismo no lo he visto, ?has puesto más recetas del libro de las 200º las que pusistes las he hecho la mayoría (bueno, las que me gustan, el brecol no....aggggg) si es así, dime donde.
Prometo comprarme el libro y poner yo también.

Besos a todas y ?nimo. Por cierto, yo me bajé tambiénel libro nuevo del emule, por quien lo quiera, que siempre está la pobre Loreh de mensajera.... Mil besos para todas y un abrazo y un aplauso para Loreh, por cuidarnos tan bien :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Re: Dudas para Loreh

Mensaje por loreh » 17 Abr 2005 17:23

noemimora escribió:Hola Loreh...

Perdona que todas recurramos a ti, pero es que eres nuestra GUIA... :)

He estado fuera unos días y no os había podido leer... pero ya me estoy poniendo al día.

Primero contaros, en 6 semanas que llevo he adelgazado 4 kilos y medio, hoy mismo pesaba 61kg, pero mañana será otro cantar. He tenido comida familiar con choricito, pimientos del piquillo y cordero :( aunque sí que eso no salta el régimen, la experiencia me dice que esta semana... ir? más lenta.

Bueno dudas, c**o alguna de las "montignesas" yo no perdono una onzita de chocolate Valor 70% todas las noches, sobre todo desde que la semana pasada me debi? dar una bajada de tensi?n o de azucar...o de lo que fuera y me encontraba muy floja, fue una mañana, pero me tuve que ir a casa :( me tomó dos onzas de chocolate y me recuper? :) Mi duda: ?Tiene que ser sin azucar? es que el que yo he encontrado es 70% pero tiene azucar, y cuando lo leí casi me da el patatus....

Otra cosilla, c**o he estado fuera lo mismo no lo he visto, ?has puesto más recetas del libro de las 200º las que pusistes las he hecho la mayoría (bueno, las que me gustan, el brecol no....aggggg) si es así, dime donde.
Prometo comprarme el libro y poner yo también.

Besos a todas y ?nimo. Por cierto, yo me bajé tambiénel libro nuevo del emule, por quien lo quiera, que siempre está la pobre Loreh de mensajera.... Mil besos para todas y un abrazo y un aplauso para Loreh, por cuidarnos tan bien :plas: :plas: :plas:
el chocolate puede tener azúcar, c**o el cacao tiene un índice muy bajo, cuanto más cacao (por eso tiene que ytener un mínimo del 70% ya compensa el IG del azúcar)
Alguna he puesto, están todas juntas en el post MAS MENUS MONTIGNAC... espera que te pongo el enlace...
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=21743
esta semana pondré alguno más porque voy a tener algo de tiempo

Por cierto, el libro nuevo...?a cual te refieres? dime que tútulo tiene en el emule para saber si es el mismo que tengo yo, sino lo bajar?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:03 Oct 2004 01:00

Mensaje por dafne » 17 Abr 2005 17:47

se pueden bajar los libros de montignac por el emule?cuales y c**o se llaman?gracias y besitos,animo a todas!!!!yo tamb estoy bajando algo de peso pero no sigo algo en especifico. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noemimora
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:01 Abr 2005 01:00

Mensaje por noemimora » 17 Abr 2005 19:57

El libro se llama "Comer, adelgazar y no volver a engordar" es del año 1999, a lo mejor yo lo llamo "libro nuevo" y es el que todas teneis, pero es que el que yo tenía es del año 1992 y han cambiado algunas cosas (a mejor, por cierto)

Gracias por lo del chocolate, genial, entonces lo estoy haciendo bien. Es que el chocolate que encontré sin azucar solo era 51%, prefiero este 70% aunque sea con azucar :)

Por cierto, yo sigo con tus recetas, hoy he vuelto a hacer el souffle de queso, genial, le he añadido un extra y estaba de rechupete, he frito unas lonchitas de bacon muy churruscadito, las he metido entre plastico de cocina, las he desmigajado con el rulo de amasar y las miguitas resultantes se las he echado a la pasta del soufl?.... puffff alucinantemente bueno, en serio, probarlo, sobre todo las "quesoadictas" c**o nosotras, esta buenísimo.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 17 Abr 2005 21:01

ah ! el libro q dice Noemimora es el mismo q yo tengo :o es ese el actualizado ? :duda:

Con respecto al chocolate encontre algo curioso en la seccion de dietetica de un super .. daba el dato del IG y decia IG =2 :o
eso si , enano y caro :x

ya me fijare mejor en la marca (creo q mañana me pasare por el super) para daros mas información, por si a alguien le interesa :)

:beso: :beso: :beso:

noemimora
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:01 Abr 2005 01:00

Mensaje por noemimora » 17 Abr 2005 23:37

Pues ya nos dirés Irutxu, pero el chocolate Valor 70% está requetebueno, y Loreh dice que ese nos lo podemos comer :)

Por cierto, estoy preparando el menu de la semana (esta es la 8 para mí) y he incluido dos de tus recetas... la del hummus por supuesto, ya te dije que me encantaba y la de los calabacines. Dos dudas: no tengo arroz salvaje ?vale con el arroz integral? o ?compro mejor el salvaje?. Para el hummus... con que me lo c**o??? porque yo hasta ahora me lo comia con pan de pita, pero ahora??? a cucharad así? :)

Besitos, y me alegro de tu incorporacion al foro, a ver si te animas y nos pones mas recetitas de esas ricas, ricas, ricas...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 17 Abr 2005 23:52

noemimora escribió:Pues ya nos dirés Irutxu, pero el chocolate Valor 70% está requetebueno, y Loreh dice que ese nos lo podemos comer :)

Por cierto, estoy preparando el menu de la semana (esta es la 8 para mí) y he incluido dos de tus recetas... la del hummus por supuesto, ya te dije que me encantaba y la de los calabacines. Dos dudas: no tengo arroz salvaje ?vale con el arroz integral? o ?compro mejor el salvaje?. Para el hummus... con que me lo c**o??? porque yo hasta ahora me lo comia con pan de pita, pero ahora??? a cucharad así? :)

Besitos, y me alegro de tu incorporacion al foro, a ver si te animas y nos pones mas recetitas de esas ricas, ricas, ricas...
Yo el Hummus me lo c**o a cucharadas sin ningun problema :lol::lol: lamentablemente tenemos q dejar el pan de lado ... :( pero bueno .. a mi me gusta asi de todas fornas :) con un chorrito de aceite del bueno .. ummmmmmm.... :babas:

Pon el arroz q quieras :) yo cuando lo hice pro primera vez fue con salvaje pues no lo habia probado nunca, ahora lo hago asi y tb por cosa de la fibra :) pero el arroz q quieras :) supongo q quedara bueno :)

Gracias :beso:
estaba pensando en una recetita chuli con fideos de soja pero :cry: los pu?eteros tienen almidon de patata en su composicion :x los enemigos estan por todas partes q peste!! :evil:

supongo q en el recetario habra más recetas q se adapten a la dieta Monti :) tendre q revisarlas :).. y sino .. ya las las adapto :D
durante la semana no tengo mucho tiempo pero ... seguire pensando :)

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados