Mat?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mat?

Mensaje por yolandaht » 20 Nov 2007 21:17

Hola chic@s.

He visto que alguna de vosotras toma algo que se llama Matú ¿Me podríais decir que es? La verdad es que no tengo ni idea y tengo curiosidad. :duda:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 20 Nov 2007 23:15

Hola Yolanda!

Por alusion, te respondo. EL matú es un queso fresco, yo creia que se llamaba así en todas partes pero mi costi dice que en Catalunya es matú lo que en el resto de España se conoce c**o Reques?n.
Si Escubi quiere aportar algún dato más técnico...adelante.
Un saludo, guapa!

P.d Por cierto, con fructosa es una delicia, tienes la sensaci?n de que estés tomando nata. Pru?balo! En el Mercadona hay una tarrinas que se llaman Matú del Pirineo y sale bueno. Ya me dirés qué tal.

Y ahora que hablo contigo...cómo está tu costi? Espero que la fiebre haya remitido ya.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 21 Nov 2007 12:10

Gracias por preguntar, Yolandaht, y moni gracias por responder!! La verdad es que yo tampoco tenía ni idea de que era, hace días que quería preguntarlo pero se me olvidaba...el requesón que yo c**o es c**o granulado, no es c**o nata...aunque está buenísimo..pero buscaré ese que dices, a ver si lo encuentro...

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 25 Nov 2007 17:18

Moni, gracias por responder y sacarame de dudas. Yo conocía el requese?n pero desconocía que se llamara tambiénMatú. La verdad es que esta de vicio con frusctosa. :wink:

No lo había leido antes porque he estado muy liada toda la semana y hasta ahora no he podido ponerme con el correo atrasado.

En cuanto a mis costi, el Martes ya se fue a trabajar y no tuvimos que ir al hospital. De modo que por ese lado bien, lo malo del caso es que ahora soy yo la que anda pachucha y sin voz. Debe ser que me lo contagi? :( . Pero al menos no tengo fiebre.

Irati, me imagino que Monikako se refiere el Quark que es requesón batido (creo :duda: ). y con fructosa está de quitar el sentido. A mi me recuerda a los petit suisse que me daba mi madre de pequeña.

:beso:

Responder