?qu? hay de las salchichas?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Qué hay de las salchichas?

Mensaje por Akela » 17 Abr 2005 13:01

Yo estoy consumiendo las de Oscar Mayer de Pavo, no veo que en los ingredientes ponga azúcar ni nada prohibido pero, ¿qué opin?is?

Gracias!!!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Abr 2005 13:12

no se puedo opinar... no me gustan las salchichas :(
pero creo q el etiquetado no dice todo lo q tiene... me da q se saltan bastante el contenido de las cosas .. no se ... me da q no lo cuentan todo :nodigona: :duda: pero esto a nivel general :( no solo en las salchichas :(

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 17 Abr 2005 17:26

yo es que las salchichas.... no las c**o desde que un amigo ue trabaja haci?ndolas me dijo c**o se hacían...
no es porque engorden o no, que en teor?a se pueden comer... pero me resulta tan asqueroso cómo las hacen, que sólo por salud yo paso....

pero si te gustan, acompañadas de verduras puedes tomarlas

:beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 18 Abr 2005 11:54

Bueno, yo ya no me f?o de nada, lo leo todo. El otro día compré paleta serrana(jamón, jamón) y .....LLEVA AZ?CAR!!! me pregunto para qué c.... llevar? azúcar el jamón serrano, pues que no le pongan sal al curarlo :x :evil: :x :evil: :x :x :evil: :x :evil: :pelea: :pelea: Son unos :pelea: :x :evil: :x :evil: :x :evil:

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Akela » 18 Abr 2005 15:18

Joeeer qué fuerte :o !!! menos mal que yo el jamón lo traigo de mi pueblo y no pasa por ninguna f?brica, del gancho donde cuelga para secarse... directamente a casa :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Abr 2005 15:22

Akela escribió:Joeeer qué fuerte :o !!! menos mal que yo el jamón lo traigo de mi pueblo y no pasa por ninguna f?brica, del gancho donde cuelga para secarse... directamente a casa :lol:
:babas::babas:
eso es jamon si :babas::babas:

:beso: :beso: :beso:

Responder