?qu? hay de las salchichas?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:09 Dic 2004 01:00
¿Qué hay de las salchichas?

Mensaje por Akela » 17 Abr 2005 13:01

Yo estoy consumiendo las de Oscar Mayer de Pavo, no veo que en los ingredientes ponga azúcar ni nada prohibido pero, ¿qué opin?is?

Gracias!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 17 Abr 2005 13:12

no se puedo opinar... no me gustan las salchichas :(
pero creo q el etiquetado no dice todo lo q tiene... me da q se saltan bastante el contenido de las cosas .. no se ... me da q no lo cuentan todo :nodigona: :duda: pero esto a nivel general :( no solo en las salchichas :(

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 17 Abr 2005 17:26

yo es que las salchichas.... no las c**o desde que un amigo ue trabaja haci?ndolas me dijo c**o se hacían...
no es porque engorden o no, que en teor?a se pueden comer... pero me resulta tan asqueroso cómo las hacen, que sólo por salud yo paso....

pero si te gustan, acompañadas de verduras puedes tomarlas

:beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1478
Registrado:28 Dic 2004 01:00
Ubicación:valencia-territorio comanche

Mensaje por palhoma » 18 Abr 2005 11:54

Bueno, yo ya no me f?o de nada, lo leo todo. El otro día compré paleta serrana(jamón, jamón) y .....LLEVA AZ?CAR!!! me pregunto para qué c.... llevar? azúcar el jamón serrano, pues que no le pongan sal al curarlo :x :evil: :x :evil: :x :x :evil: :x :evil: :pelea: :pelea: Son unos :pelea: :x :evil: :x :evil: :x :evil:

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:09 Dic 2004 01:00

Mensaje por Akela » 18 Abr 2005 15:18

Joeeer qué fuerte :o !!! menos mal que yo el jamón lo traigo de mi pueblo y no pasa por ninguna f?brica, del gancho donde cuelga para secarse... directamente a casa :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 18 Abr 2005 15:22

Akela escribió:Joeeer qué fuerte :o !!! menos mal que yo el jamón lo traigo de mi pueblo y no pasa por ninguna f?brica, del gancho donde cuelga para secarse... directamente a casa :lol:
:babas::babas:
eso es jamon si :babas::babas:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados