MONTI PREGUNTA ?????????????????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00
MONTI PREGUNTA ?????????????????

Mensaje por irutxu » 17 Abr 2005 18:43

y contra el estre?imiento ??? :nodigona:

si hoy noo.... sera el dia dos sin visitar a WC :nodigona: es normal? se puede tomar algo ??? :nodigona:

Gracias :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Nora38 » 17 Abr 2005 19:58

A mi me funciona muy bien tomar en ayunas dos kiwis,o bien en la noche antes de acostarme.

Y si no semillas de lino.

Es raro que no vayas bien al aseo,con tanta comida integral. :duda:


:beso: :beso: :beso:

noemimora
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:01 Abr 2005 01:00

Mensaje por noemimora » 17 Abr 2005 20:08

Yo me compro una cosa en la farmacia muy buena, es natural y no da retortij?n, además es fibra... que siempre es bueno. Me lo dijo una vez una mídica que me llevé hace años un régimen de adelgazamiento, se llama "Plantaben" de los laboratorios Madaus. Son unos sobrecitos con sabor a naranja, naturales ya que son semillas de "plantago ovata" y relativamente baratos, 20 sobres unos 3 euros.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 17 Abr 2005 20:50

Nora38 escribió:A mi me funciona muy bien tomar en ayunas dos kiwis,o bien en la noche antes de acostarme.

Y si no semillas de lino.

Es raro que no vayas bien al aseo,con tanta comida integral. :duda:


:beso: :beso: :beso:
ya eso pensaba yo q con lo integral no me tendria q pasar :nodigona: sustiturire el zumo de naranja matinal por los kiwis a ver q tal :)

gracias :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 17 Abr 2005 20:53

noemimora escribió:Yo me compro una cosa en la farmacia muy buena, es natural y no da retortij?n, además es fibra... que siempre es bueno. Me lo dijo una vez una mídica que me llevé hace años un régimen de adelgazamiento, se llama "Plantaben" de los laboratorios Madaus. Son unos sobrecitos con sabor a naranja, naturales ya que son semillas de "plantago ovata" y relativamente baratos, 20 sobres unos 3 euros.
ah muy bien pq la experiencia q tengo yo con cosas de farmacia es de las q comentas :o retorijon y encima se me quedaba el estomago malo :( horroroso
luego probe con unas infusiones q vendian en un super normalito (no se la marca) y bueno no me iba tan mal .. algo evacuaba :)

preguntar? en la farmacia a ver :)

Gracias !!! :beso: :beso: :beso:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:14 Mar 2005 01:00

Desde Holanda...

Mensaje por Gabriela » 18 Abr 2005 16:26

Hola!!

En Holanda hay una receta buenísima para el estre?imiento y para la diarrea, de hecho es para estabilizar el sistema digestivo:

Raspar una manzana por el lado más fino del rallador de quesos.
A la manzana se le agrega yogurt y mueslie.

Saludos!!

Gabriela. :angel:

ANTICUARI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:14 Mar 2005 01:00
Ubicación:Sentado en una silla

Mensaje por ANTICUARI » 18 Abr 2005 16:46

Si tomas unas cucharaditas de salvado te iran estupendamente, si te cuesta comerlas con yogur puedes utilizarlo para rebozar la carne veras que bien te va 8)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Re: Desde Holanda...

Mensaje por irutxu » 18 Abr 2005 17:39

Gabriela escribió:Hola!!

En Holanda hay una receta buenísima para el estre?imiento y para la diarrea, de hecho es para estabilizar el sistema digestivo:

Raspar una manzana por el lado más fino del rallador de quesos.
A la manzana se le agrega yogurt y mueslie.

Saludos!!

Gabriela. :angel:
Gracias Gabriela :beso: :beso:
pero no podemos mezclar la fruta fresca con nada ... es lo malo :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 18 Abr 2005 18:01

ANTICUARI escribió:Si tomas unas cucharaditas de salvado te iran estupendamente, si te cuesta comerlas con yogur puedes utilizarlo para rebozar la carne veras que bien te va 8)
desayuno tostadas de salvado :)

Gracias :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados