Desayuno Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Memoreno
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:11 Abr 2005 01:00
Desayuno Montignac

Mensaje por Memoreno » 18 Abr 2005 19:43

Me gustaria preguntarte Loreh dos cosas respecto al desayuno:
1. Yo he leido en el foro de la página Montignac Spain que se puede tomar pan integral con jamón york, serrano o chopped de pavo, es decir c**o si fuera un bocata incluso con tomate, ¿Es cierto? Es que me aburro un poco del desayuno con queso fresco 0%, pan integral tostado y mermelada sin azúcar.
2. Esta no es de desayuno, se puede tomar en la comida una ensalada con atún, aguacate, nueces, tomate, lechuga, huevo (lo digo por las nueces y el aguacate).
Por cierto, donde comprais el pan integral 100% porque yo no lo encuentro por ningún sitio y casi todas las rebanadas y biscotes, asi c**o panecillos suelen llevar azúcar.
Muchas gracias por las dudas que nos solucionas, porque sino no se que hariamos sin ti. Un besazo, (Por cierto en una semana he rebajado 2 kg o más). data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Re: Desayuno Montignac

Mensaje por loreh » 18 Abr 2005 19:56

Memoreno escribió:Me gustaria preguntarte Loreh dos cosas respecto al desayuno:
1. Yo he leido en el foro de la página Montignac Spain que se puede tomar pan integral con jamón york, serrano o chopped de pavo, es decir c**o si fuera un bocata incluso con tomate, ¿Es cierto? Es que me aburro un poco del desayuno con queso fresco 0%, pan integral tostado y mermelada sin azúcar.
2. Esta no es de desayuno, se puede tomar en la comida una ensalada con atún, aguacate, nueces, tomate, lechuga, huevo (lo digo por las nueces y el aguacate).
Por cierto, donde comprais el pan integral 100% porque yo no lo encuentro por ningún sitio y casi todas las rebanadas y biscotes, asi c**o panecillos suelen llevar azúcar.
Muchas gracias por las dudas que nos solucionas, porque sino no se que hariamos sin ti. Un besazo, (Por cierto en una semana he rebajado 2 kg o más).
1.CON TOMATE S? PODR?AS, PERO NADA DE JAM?N, ETC YA QUE SON PROTE?NAS QUE CONTIENEN GRASAS. ESO S? SI LE ECHAS TOMATE QUE SEA TOMATE SOLO, NO LE ECHES ACEITE.
2.PUES S? SE PUEDE TANTO EL AGUACATE c**o LAS NUECES TIENEN IG BAJO.
YO COMPRO EL INTEGRAL SIN SAL Y SIN AZ?CAR DE LA MARCA RECONDO (ALAAAAAAA PUBLICIDAD...)
FELICIDADES POR ESOS DOS KILAZOS MENOS :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados