Me podeis decir si se puede tomar los yogures desnatados,edulcorados pero con frut así
Mañana empiezo a leer el libro pero ya estoy haciendo mis pinitos con la dieta ayudandome con vuestros comentarios.
Un saludo y gracias
yogur:
-
- Jefa de cocina
Re: yogur
Holamay escribió:Me podeis decir si se puede tomar los yogures desnatados,edulcorados pero con frut así
Mañana empiezo a leer el libro pero ya estoy haciendo mis pinitos con la dieta ayudandome con vuestros comentarios.
Un saludo y gracias

Creo q los recomendaba magros ..

-
- Cafetera/o
Re: yogur
may escribió:Me podeis decir si se puede tomar los yogures desnatados,edulcorados pero con frut así
Un saludo y gracias
Yo los yogures,los compro desnatados sin edulcorar,pero les pongo una cucharadita de mermelada sin azucar,que creo que eso si que se puede hacer.

-
- Ayudanta/e de cocina
Nora....yo tambien hago lo mismo....
y una preguntita....hay cantidades en yoguresí....es decir en vez de 1 yogur para desayunar me puedo tomar 2.....y en fruta?.....antes del desayuno....puedo tomar por ejemplo....1 naranja, 2 kiwis y una manzana....(a primera hora me podria comer una vaca pequeña, si me pongo)....o solo se puede una pieza....?????
Seguro que son preguntas de Monti-guarderia....pero hay que considerarlo todo...ya que los kg. se resisten a caer....!!
Un beso a todas
y una preguntita....hay cantidades en yoguresí....es decir en vez de 1 yogur para desayunar me puedo tomar 2.....y en fruta?.....antes del desayuno....puedo tomar por ejemplo....1 naranja, 2 kiwis y una manzana....(a primera hora me podria comer una vaca pequeña, si me pongo)....o solo se puede una pieza....?????
Seguro que son preguntas de Monti-guarderia....pero hay que considerarlo todo...ya que los kg. se resisten a caer....!!

Un beso a todas

-
- Subjefa/e de cocina
PUES c**o SE SUPONE QUE NO HAY LIMITE DE CANTIDAD, PUES SI... PUEDES COMER HASTA QUE TE DUELA LA MANDIBULA DE MASTICAR.Barbados escribió:Nora....yo tambien hago lo mismo....
Seguro que son preguntas de Monti-guarderia....pero hay que considerarlo todo...ya que los kg. se resisten a caer....!!![]()
Un beso a todas
ESO SI ENLA CENA, AUNQUE NO HAYA LIMITE DE CANTIDAD ES ACONSEJABLE QUE SEAN CENAS MAS O MENOS LIGERAS
(MIRA QUIEN HABLA QUE EL OTRO DIA HICE GARBANZOS Y ME COMI DOS PEDAZO DE PLATOS SOPEROS.... SI ES QUE ME SALIERON BUENISIMOS....QUE NOCHE PASE......

-
- Pinche de cocina
Gracias por las respuestas y aunque todavia no llevo casi nada leido del libro yo pregunto, si en el desayuno puedo tomar mermelada (que es fruta cocida) y yogur natural, y la fruta que lleva los yogures tambien esta cocida, ? porque no se pueden juntar y tener c**o resultado "yogur blanco desnatado con frut así
Se que me podeis decir que me termine de leer primero el libro, pero c**o veo que una duda de una, hace surgir otra, y aclaraciones a todas, pues ahi la teneis.
Vuelvo a daros las gracias y seguir así que estais animando a muchas que estabamos desesperadas.
Se que me podeis decir que me termine de leer primero el libro, pero c**o veo que una duda de una, hace surgir otra, y aclaraciones a todas, pues ahi la teneis.
Vuelvo a daros las gracias y seguir así que estais animando a muchas que estabamos desesperadas.
-
- Jefa de cocina
eeyyyy no somos tan bordes !!!may escribió:Gracias por las respuestas y aunque todavia no llevo casi nada leido del libro yo pregunto, si en el desayuno puedo tomar mermelada (que es fruta cocida) y yogur natural, y la fruta que lleva los yogures tambien esta cocida, ? porque no se pueden juntar y tener c**o resultado "yogur blanco desnatado con frut así

supongo q tiene q ver q los trocitos de fruta fermentarian en nuestro estomago cosa q queremos evitar .....