yogur:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
may
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:27 Mar 2004 01:00
yogur

Mensaje por may » 17 Abr 2005 23:29

Me podeis decir si se puede tomar los yogures desnatados,edulcorados pero con frut así
Mañana empiezo a leer el libro pero ya estoy haciendo mis pinitos con la dieta ayudandome con vuestros comentarios.
Un saludo y gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Re: yogur

Mensaje por irutxu » 17 Abr 2005 23:54

may escribió:Me podeis decir si se puede tomar los yogures desnatados,edulcorados pero con frut así
Mañana empiezo a leer el libro pero ya estoy haciendo mis pinitos con la dieta ayudandome con vuestros comentarios.
Un saludo y gracias
Hola :D

Creo q los recomendaba magros .. :duda: sin nada acaso no se si podras echarle fructosa... pero a ver q nos cuentan ... pq ahora q lo preguntas tengo dudas ... :duda:

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 18 Abr 2005 00:14

Monti dice que los yogures naturales desnatados, sin sabores... pero yo no le hago ni p... caso... eso sí si es mejor sin los trozos de fruta... mejor, sobre todo si es depues de una comida
:beso:

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Re: yogur

Mensaje por Nora38 » 18 Abr 2005 10:01

may escribió:Me podeis decir si se puede tomar los yogures desnatados,edulcorados pero con frut así
Mañana empiezo a leer el libro pero ya estoy haciendo mis pinitos con la dieta ayudandome con vuestros comentarios.
Un saludo y gracias


Yo los yogures,los compro desnatados sin edulcorar,pero les pongo una cucharadita de mermelada sin azucar,que creo que eso si que se puede hacer. :D


:beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 18 Abr 2005 15:34

Nora....yo tambien hago lo mismo....

y una preguntita....hay cantidades en yoguresí....es decir en vez de 1 yogur para desayunar me puedo tomar 2.....y en fruta?.....antes del desayuno....puedo tomar por ejemplo....1 naranja, 2 kiwis y una manzana....(a primera hora me podria comer una vaca pequeña, si me pongo)....o solo se puede una pieza....?????

Seguro que son preguntas de Monti-guarderia....pero hay que considerarlo todo...ya que los kg. se resisten a caer....!! :herida:

Un beso a todas :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 18 Abr 2005 19:32

Barbados escribió:Nora....yo tambien hago lo mismo....

y una preguntita....hay cantidades en yoguresí....es decir en vez de 1 yogur para desayunar me puedo tomar 2.....y en fruta?.....antes del desayuno....puedo tomar por ejemplo....1 naranja, 2 kiwis y una manzana....(a primera hora me podria comer una vaca pequeña, si me pongo)....o solo se puede una pieza....?????

Seguro que son preguntas de Monti-guarderia....pero hay que considerarlo todo...ya que los kg. se resisten a caer....!! :herida:

Un beso a todas :beso:
PUES c**o SE SUPONE QUE NO HAY LIMITE DE CANTIDAD, PUES SI... PUEDES COMER HASTA QUE TE DUELA LA MANDIBULA DE MASTICAR.
ESO SI ENLA CENA, AUNQUE NO HAYA LIMITE DE CANTIDAD ES ACONSEJABLE QUE SEAN CENAS MAS O MENOS LIGERAS

(MIRA QUIEN HABLA QUE EL OTRO DIA HICE GARBANZOS Y ME COMI DOS PEDAZO DE PLATOS SOPEROS.... SI ES QUE ME SALIERON BUENISIMOS....QUE NOCHE PASE...... :lol: :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso:

may
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:27 Mar 2004 01:00

Mensaje por may » 18 Abr 2005 23:39

Gracias por las respuestas y aunque todavia no llevo casi nada leido del libro yo pregunto, si en el desayuno puedo tomar mermelada (que es fruta cocida) y yogur natural, y la fruta que lleva los yogures tambien esta cocida, ? porque no se pueden juntar y tener c**o resultado "yogur blanco desnatado con frut así
Se que me podeis decir que me termine de leer primero el libro, pero c**o veo que una duda de una, hace surgir otra, y aclaraciones a todas, pues ahi la teneis.
Vuelvo a daros las gracias y seguir así que estais animando a muchas que estabamos desesperadas.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 18 Abr 2005 23:43

may escribió:Gracias por las respuestas y aunque todavia no llevo casi nada leido del libro yo pregunto, si en el desayuno puedo tomar mermelada (que es fruta cocida) y yogur natural, y la fruta que lleva los yogures tambien esta cocida, ? porque no se pueden juntar y tener c**o resultado "yogur blanco desnatado con frut así
Se que me podeis decir que me termine de leer primero el libro, pero c**o veo que una duda de una, hace surgir otra, y aclaraciones a todas, pues ahi la teneis.
Vuelvo a daros las gracias y seguir así que estais animando a muchas que estabamos desesperadas.
eeyyyy no somos tan bordes !!! :lol: :lol: :lol: no te vamos a decir eso :beso:
supongo q tiene q ver q los trocitos de fruta fermentarian en nuestro estomago cosa q queremos evitar ..... :duda:

:beso: :beso: :beso:

may
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:27 Mar 2004 01:00

Mensaje por may » 18 Abr 2005 23:59

irutxu, para nada ni en ningun momento pensaria que sois bordes, solo que me siento c**o comodona por no tener paciencia a terminar el libro.
Un besazo a todas. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados