DIA 18.04.2005 (MONTIGNAC):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00
DIA 18.04.2005 (MONTIGNAC)

Mensaje por irutxu » 18 Abr 2005 23:23

DIA 18.04.2005 MONTIGNAC

*******************************************************************

Desayuno:

Lo de siempre, zumo de naranja y ? hora más tarde,
-queso 0%
-crackers de salvado
-mermelada de manzana sin azúcar
-1 vaso de leche de soja

Comida:

Festin de salmon ahumado
La mitad de la tortilla q dejé ayer :nodigona:

Cena:

COLIFLOR CON SALSA DE YOGUR Y FRUTOS SECOS

Ingredientes 2-3 personas: -aunque me lo he comido casi todo :nodigona:
1 coliflor
1 yogur
1 cucharadita de mostaza de Dij?n
3 cucharadas de mayonesa casera
un chorro de zumo de limón
perejil y eneldo
100 ml de nata liquida
Frutos secos picados - DUDA:podemos comer los frutos secos a todas horas ?
sal

Elaboración

Separamos la coliflor en ?arbolitos? y la cocemos con agua, sal y un chorrito de aceite (o c**o más nos guste)

Elaboramos una salsa mezclando todos los ingredientes. Rectificamos sal al gusto.

NOTA: es una salsa fria q vale para acompañarla con cualquier verdura cocida.


Imagen

Espero q os guste :)

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

noemimora
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:01 Abr 2005 01:00

Mensaje por noemimora » 19 Abr 2005 09:27

Madre mia... Irutxu.... eres una maquina, que buena pinta tiene. Para esta semana tenía previsto un gratinado de coliflor, pero voy a cambiarlo por este plato, así variamos.

:plas:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 19 Abr 2005 09:40

noemimora escribió:Madre mia... Irutxu.... eres una maquina, que buena pinta tiene. Para esta semana tenía previsto un gratinado de coliflor, pero voy a cambiarlo por este plato, así variamos.

:plas:
Gracias :rojo:
yo cualquier cosa q haga os la pongo por si os puede valer :)

ah ! esta salsa es fresquita ok? .. te lo digo por si tienes mucho frio kizas no te apetece :lol:
tb esta buena con judias verdes :)

:beso: :beso: :beso:

noemimora
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:01 Abr 2005 01:00

Mensaje por noemimora » 19 Abr 2005 09:48

La verdad es que por aqui por los "madriles" calor... lo que se dice calor... no hace, pero esa salsa siempre apetece.

Estoy haciendo un recopilatorio con las recetas que colgais, con las que puso Loreh del libro de 200 recetas de Monti y con otras sueltas que tenía yo por ahí. Cuando lo deje bonito lo pincho para que todas nos animemos.

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Nora38 » 19 Abr 2005 10:25

Que buena pinta tiene Irutxu,ya te digo vamos a comer c**o reinas,y que digan que estamos a dietas con estas salsas tan ricas.
:lol: :lol: :lol:

Anoche cen? yo el hummus,la salsa tahini ma salio rica,y me hice verduras asadas.
Me puese c**o una enana comiendo. :babas:


Gracias Irutxu por darnos compartir con todas tus menos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 19 Abr 2005 10:58

noemimora escribió:La verdad es que por aqui por los "madriles" calor... lo que se dice calor... no hace, pero esa salsa siempre apetece.

Estoy haciendo un recopilatorio con las recetas que colgais, con las que puso Loreh del libro de 200 recetas de Monti y con otras sueltas que tenía yo por ahí. Cuando lo deje bonito lo pincho para que todas nos animemos.
ahhh !! q buena idea tener un recopilatorio :o :plas: :plas: :plas:

aki calor tampoco estamos con temporal :lol: a ver si remite q el invierno de este año me tiene hartita :evil:

gracias :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 19 Abr 2005 11:00

Nora38 escribió:Que buena pinta tiene Irutxu,ya te digo vamos a comer c**o reinas,y que digan que estamos a dietas con estas salsas tan ricas.
:lol: :lol: :lol:

Anoche cen? yo el hummus,la salsa tahini ma salio rica,y me hice verduras asadas.
Me puese c**o una enana comiendo. :babas:


Gracias Irutxu por darnos compartir con todas tus menos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
quien dice q estamos a dieta ??? :duda: estamos experimentando una nuevo y sano metodo de alimentacion :duda: :lol: :lol: :lol:
Me alegro de q te gustase el hummus :)

a lo largo de la semana seran un poco repetitivos pero es por falta de tiempo ... :nodigona: pero leyendo los menus de cada un@ te salen ideas q pueden ayudar :)
lo veo positivo :)

gracias :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 19 Abr 2005 14:27

juaaas irutxu te lo pasas pipa, yo creo que no comiste tanto en tu vida :lol: :lol: :lol: :lol:
los frutos secos los puedes comer tanto en las comidas c**o para matar el gusanillo entre horas

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 19 Abr 2005 14:43

loreh escribió:juaaas irutxu te lo pasas pipa, yo creo que no comiste tanto en tu vida :lol: :lol: :lol: :lol:
los frutos secos los puedes comer tanto en las comidas c**o para matar el gusanillo entre horas

:beso: :beso:
me lo estoy pasando pipa :lol:
ahora mismo sin ir mas lejos mis compis de curro flipaban con lo q me acabo de meter :lol:

lo mejor es q acaba de venir una compa?era q no me ha podido saludar en todo el dia a decirme q tengo buena cinturita :o (bueno exagera :duda: ) no se q dira la bascula el sabado pero volumen si q parece q bajo :o lo noto en los pantalones :o q este es mi 4 dia :o

me alegro por lo de los frutos secos pq me gusta meterlos en las comidas :babas:

gracias wapa !! :beso: :beso: :beso:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:14 Mar 2005 01:00

Delicioso!!

Mensaje por Gabriela » 19 Abr 2005 17:18

Muchas gracias!!

Con esto seguro que hasta mi marido se pone a dieta, con tal de comer tan rico!!!!

Gabriela :angel:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados