nos os interesa el kefir con sus propiedades:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:
Re: nos os interesa el kefir con sus propiedades

Mensaje por Meri » 19 Abr 2005 15:56

aimada escribió:nadie se atreve con el kefir de agua con todas las propiedades que tiene :lol: :lol: :lol:
Yo el que tomo es el de leche, que por cierto me lo facilitú Iliana :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

aimada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:17 Abr 2004 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por aimada » 19 Abr 2005 17:46

mandadme un mensaje privado con la direccion y os mando un abrazo perdonad por no contestar antes es que estoy liada de medico y pruebas :beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1478
Registrado:28 Dic 2004 01:00
Ubicación:valencia-territorio comanche

Mensaje por palhoma » 19 Abr 2005 18:16

Bueno, no me pegueis ni nada por el estilo.Yo había o?do que el kefir era muy bueno, y un día en el super en la seccion de los yogures lo va y lo compre. Me gusta mucho, es c**o yuogur pero con un punto mas acido. Lo estoy haciendo mal? No tiene nada que ver con el normal? :(

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 Abr 2005 18:20

palhoma escribió:Bueno, no me pegueis ni nada por el estilo.Yo había o?do que el kefir era muy bueno, y un día en el super en la seccion de los yogures lo va y lo compre. Me gusta mucho, es c**o yuogur pero con un punto mas acido. Lo estoy haciendo mal? No tiene nada que ver con el normal? :(
Nada que ver con el que se hace del honguito :wink:

Es más suavito, el colado de la casa es más fuerte

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados