Novata entusiasmada y felicidades Loreth:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 18 Abr 2005 04:15

el aguacate si no recuerdo mal tiene un IG muy bajo (de 10) con loq ue se puede comer sin problemas (el aguacate, el guacamole no sé que ingrdientes lleva....)
Los alimentos que debes suprimir son los de IG superior 50, tienes la lista en un post-it al principio de este foro, te ongo el enlace de todas formas:
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... a86c5887f5

a ver quesos se pueden comer de todo tipo, solo que cuando tomas por ejemplo pastas tendría que ser con 0% materia grasa o con el pan y si es una comida con proteínas y verduras pues puedes tomar de todo tipo (se recomienda que no tengas más del 45% de materia grasa).
El queso burgo de arias... que me corrijan si e equivoco pero es una maraca comercial....


:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 18 Abr 2005 15:14

Hola de nuevo, gioconda!

Solo una cosa...las tortillas que comen ustedes, me temo que no estan permitidas en la Monti-dieta....ya que estan hechas de harina de trigo o de maiz....no se si las tienen con harina integral....y si asi fuere (que me corrija Loreh)....solo las puedes consumir en el desayuno!!!

En otro post te he leido que preguntabas que eran las tostadas....y efectivamente, es pan...puede ser... pan de molde fresco y puesto al grill para que se dore por las dos caras o comprado ya dorado seco....que quizas lo conozcan c**o crackers...

Un saludo y que vaya bien la adaptacion al metodo.... :beso: [/quote]

gioconda
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por gioconda » 19 Abr 2005 17:32

Muchas gracias a las 2!!!!!!!!!! :D son muchas las dudas y hasta pensaba en no continuar :( pero c**o dicen "No hay peor lucha que la que no se hace" asi que seguir? :pelea: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 20 Abr 2005 07:28

gioconda escribió:Muchas gracias a las 2!!!!!!!!!! :D son muchas las dudas y hasta pensaba en no continuar :(
que no me entere yo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:


es difícil de entender al principio, pero no te desanimes :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados