Lude ya estoy aqu?...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:
Lude ya estoy a¿Qué...

Mensaje por Vicky » 18 Abr 2005 10:43

c**o te dije el viernes hoy me ven?a y aqui estoy :dientes: al principio será un poco pesada pero espero llegar a controlar los puntos c**o tú...

De momento voy a leer todo bien ya tengo la calculadora y el archivo con los alimentos... alguna sugerencia?

Un besazo

Pd: Me vendr?a bien un peso? yo hace años q no me peso y veo q engordo o adelgazo por la ropa... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 18 Abr 2005 11:37

Hola, me alegra que te unas a la dieta de puntos para que seamos unas poquitas más. Las de Montignac le están dando fuerte. :up:

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 18 Abr 2005 12:09

caro43 escribió:Hola, me alegra que te unas a la dieta de puntos para que seamos unas poquitas más. Las de Montignac le están dando fuerte. :up:
Hola Caro, me decid? al hablar con Lude el viernes (y al ver lo bien q le sienta :up: ) al principio imagino q me liar? con lo de los puntos... tu que tal lo llev así?

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 18 Abr 2005 13:11

Vicky escribió:
caro43 escribió:Hola, me alegra que te unas a la dieta de puntos para que seamos unas poquitas más. Las de Montignac le están dando fuerte. :up:
Hola Caro, me decid? al hablar con Lude el viernes (y al ver lo bien q le sienta :up: ) al principio imagino q me liar? con lo de los puntos... tu que tal lo llev así?
Pues mira, ya lo he comentado otras veces, a mi esta dieta me funciona a nivel psicológico porque no he hecho ninguna receta especial ni nada de todas las que me mando Lude y he visto por aquí. Me refiero que funciono con la hoja de excel que vienen listas de alimentos, del super y de restaurantes, compro cosas ligth para el almuerzo y la merienda y de comida verduras, pollo, pescado y poca carne. Ya ves que es lo de cualquier régimen pero para mi lo que ha funcionado es lo de anotar y llevar control de todol o que c**o, por eso digo que ha sido más psicológico. El dia que me apetece algo especial me lo c**o y puntuo alto asi luego cuando ajuste los puntos sabr? que no me he equivocado.

Bebo mucha agua y cuando puedo salgo a caminar a paso ligero, esta mañana he estado 2 horas.

He de decir que me ha ayudado mucho la época en que estamos porque en pleno invierno seria incapaz de comer tanto verde. De todas formas ahora si que empezar? a mirar las recetas que tengo para ver si voy variando algo pero no porque está cansada pq ya te digo que si me apetece algo me lo c**o, el domingo com? paella y desayune y merend? ensaimada y esta ma?a no crei que esta semana iba a bajar nuevamente y aunque poquito algo ha sido.

Bueno, vaya rollo que he soltado.

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 19 Abr 2005 13:08

Hola Caro, yo de momento haré lo mismo q tú porque c**o fuera de casa, hasta que me aclare bien con los puntos estoy con ensalada o verdura y carne / pescado a la plancha... (bueno anoche nacho hizo pescado en salsa y el pan... :nodigona: )

He encontrado un paté de puntos y aprovechando q voy muy retrasada con los deberes lo haré, a ver si me acostumbro a comer algo por la mañana...

Yo de momento, estoy saliendo muy tarde de trabajar, asi q el ejercicio poco pero espero en breve tener un poco más de tiempo libre...

Nada de rollo q además lo de desayunar y merendar ensaimadas me ha gustado mucho :dientes: (aunq ya se q no se puede hacer de seguido)

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 19 Abr 2005 15:43

Vicky escribió:Hola Caro, yo de momento haré lo mismo q tú porque c**o fuera de casa, hasta que me aclare bien con los puntos estoy con ensalada o verdura y carne / pescado a la plancha... (bueno anoche nacho hizo pescado en salsa y el pan... :nodigona: )

He encontrado un paté de puntos y aprovechando q voy muy retrasada con los deberes lo haré, a ver si me acostumbro a comer algo por la mañana...

Yo de momento, estoy saliendo muy tarde de trabajar, asi q el ejercicio poco pero espero en breve tener un poco más de tiempo libre...

Nada de rollo q además lo de desayunar y merendar ensaimadas me ha gustado mucho :dientes: (aunq ya se q no se puede hacer de seguido)
En casa ya no compramos pan, mis hijos nunca han sido de comer pan, excepto los bocadillos y prefieren de molde. La única forma de no tener tentaciones es no tenerlo a mano.

Por cierto a qué paté de puntos te refieres. Yo es que esos deberes no quise ni mirarlos porque en casa no les gusta mucho y me lo hubiera comido yo todo.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 19 Abr 2005 17:39

hola vicky no habia visto que ya te has lanzado, pues que te voy a contar tu leete el libro de los puntos, y a cocinar con tu TH. anotas todo lo que pones y luego lo divides en las raciones, al principio es muy lioso pero no luego te sabes ya lo que vale cada cosa, yo seguire poniendo postres baratitos, para que no os de mono GOLOSAS , si tienes alguna duda me lo dices ya ves el resultado no, :lol: :lol:
te voy a mandar mas cosas para que las pongas en el post de la WW
:up: :wink: :wink:

para que te animes, midete y pesate antes de que empieces asi se ven los resultados
:up:

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 20 Abr 2005 12:50

Caro te pongo la receta del paté, la copié de la recopilacion de Angel:
PAT? ?DIETA DE PUNTOS?
INGREDIENTES
100 gr fiambre de pavo
100 gr quesitos desnatados (6)
PREPARACI?N:
Poner en el vaso de la thermomix los ingredientes y mezclar durante 20 segundos a 5-7-9, parar y bajar con la espátula, volver a poner otros 20 segundos a 5-7-9 y ya se puede usar.
salen unos 200 gr. cada 20 gr tiene 1 punto.
Yo lo utilizo para desayunar
20 gr de paté = 1 punto
2 biscotes =1 punto
1 vaso de leche desnatada con café = 1 punto
1 fruta = 0 puntos
TOTAL= 3 puntos
Le hice ayer, le añadiré un poco más de pavo y le quitar? queso pero puede ser una buena opción para el desayuno.......



Lude tengo q hacer recopilaci?n de tus postres baratitos, porque el de las milhojas y tulipas, no se yo :duda: y me compraré una b?scula :nodigona:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 20 Abr 2005 13:56

Vicky escribió:Caro te pongo la receta del paté, la copié de la recopilacion de Angel:
PAT? ?DIETA DE PUNTOS?
INGREDIENTES
100 gr fiambre de pavo
100 gr quesitos desnatados (6)
PREPARACI?N:
Poner en el vaso de la thermomix los ingredientes y mezclar durante 20 segundos a 5-7-9, parar y bajar con la espátula, volver a poner otros 20 segundos a 5-7-9 y ya se puede usar.
salen unos 200 gr. cada 20 gr tiene 1 punto.
Yo lo utilizo para desayunar
20 gr de paté = 1 punto
2 biscotes =1 punto
1 vaso de leche desnatada con café = 1 punto
1 fruta = 0 puntos
TOTAL= 3 puntos
Le hice ayer, le añadiré un poco más de pavo y le quitar? queso pero puede ser una buena opción para el desayuno.......



Lude tengo q hacer recopilaci?n de tus postres baratitos, porque el de las milhojas y tulipas, no se yo :duda: y me compraré una b?scula :nodigona:
Har? la prueba del paté con más pavo pero ?poner menos quesitos? o quizás no se puede porque la consistencia no quedaria bien.

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 20 Abr 2005 14:04

caro43 escribió:Har? la prueba del paté con más pavo pero ?poner menos quesitos? o quizás no se puede porque la consistencia no quedaria bien.
Caro ir? haciendo pruebas, es q el queso se come todo el sabor del pavo, lo poquito q probé ayer :duda: si pones más pavo, díme que tal queda...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados