De todas formas, GRACIAS
men? montignac de hoy:
-
Barbados
- Ayudanta/e de cocina

Muchas Felicidades!!!...tambien de mi parte Antea....por ese motivo esta bien....saltarse la dieta!!!.....
Y me alegro que te vaya estupendamente....cuanto as perdido??....
Mili....van a bautizar esta dieta c**o "La de los maridos contentos".....no solo sirve para perder peso, sino c**o reconstituyente matrimonial....
Y tu Mili....cuando te as quitado??

Mili....van a bautizar esta dieta c**o "La de los maridos contentos".....no solo sirve para perder peso, sino c**o reconstituyente matrimonial....
-
Mili
- Subjefa/e de cocina

jo Barbados
yo me he quitado un montón de queso y frutos secos de los armarios, porque de encima ni un gramo, es más, creo que voy a ser de las tuyas, que va a tener que hacer cola para ver resultados. Esta mañana pesaba 100 gramos más
y seguro que no es por tener que perder poco, porque tengo que perder la friolera de 30 kilos, así que...
-
sig32
- Cocinera/o

Re: jo Barbados
Yo no creo que los frutos secos y el queso tengan la culpa, porque yo me hincho a comer y desde Septiembre del año pasado he bajado 14 kilos, aunque tengo que reconocer que desde hace un par de meses no he bajado nada ¿no estarás haciendo algo mal?Mili escribió:yo me he quitado un montón de queso y frutos secos de los armarios, porque de encima ni un gramo, es más, creo que voy a ser de las tuyas, que va a tener que hacer cola para ver resultados. Esta mañana pesaba 100 gramos más![]()
![]()
y seguro que no es por tener que perder poco, porque tengo que perder la friolera de 30 kilos, así que...
Un saludo
-
Mili
- Subjefa/e de cocina

sig32
seguramente s?, pero no sé qué, si es que cada vez que tengo algo claro, pregunto y me surgen más dudas, anda que no soy tolla jajajaaj
creo que voy a animarme a poner el menú todos los días, así por lo menos si alguien ve algo mal, lo puedo corregir sobre la marcha.
gracias guapo.
creo que voy a animarme a poner el menú todos los días, así por lo menos si alguien ve algo mal, lo puedo corregir sobre la marcha.
gracias guapo.
-
Barbados
- Ayudanta/e de cocina

-
Antea
- Subjefa/e de cocina

GraciasBarbados escribió:Muchas Felicidades!!!...tambien de mi parte Antea....por ese motivo esta bien....saltarse la dieta!!!.....
Mili....van a bautizar esta dieta c**o "La de los maridos contentos".....no solo sirve para perder peso, sino c**o reconstituyente matrimonial....![]()
![]()
Pues en realidad he adelgazado 1.8 kg, aunque yo para redondear digo 2 kg
La primera vez me pese un miercoles, y a partir de ahí los lunes. En resumen, que la primera semana 800 gr, la segunda 500 gr, y la tercera 500 gr tambien. A ver el lunes cuando vuelva a pesarme que tal