Hola a todos:
Os comento:
Hace tres años hice la dieta monntignac y adelgacá 14 kilos, lo cual me hizo adicta a esta dieta, pero me surge una duda:
He comprado una leche condensada desnatada de la marca Hacendado, su composici?n es: leche desnatada y sacarosa con un 1% en materia grasa. ?Alguien me puede contestar si esta leche la admita la dieta montignacá
Gracias a todos.
LECHE CONDENSADA Y MONTIGNAC:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues con esos ingredientes yo diréa que s?, pero c**o siempre dejaremos la última palabra a las expertas.
Ahora una pregunta,éllevas 3 años comiendo con el mítodo montignacá¿Qué tal lo has llevado? 14 kilos está muy, pero que muy bien
Ahora mismo firmaba yo. Lo que más me interesa es saber si después no se engorda, o si te estancas en algún momento...
Cu?ntanos, por favor...

Ahora una pregunta,éllevas 3 años comiendo con el mítodo montignacá¿Qué tal lo has llevado? 14 kilos está muy, pero que muy bien

Ahora mismo firmaba yo. Lo que más me interesa es saber si después no se engorda, o si te estancas en algún momento...
Cu?ntanos, por favor...

-
- Novata/o
Respuesta para Ranna:
Yo hago la dieta en fase I entre semana, y los fines de semana me paso bastante.
Cuando yo empec? la dieta, esta era bastante mas estricta, según a pasado el tiempo Montignac ha ido reformando la dieta.
Te diré que yo perd? 14 kilos en tres meses y solo he engordado uno en tres años, actualmente peso 50 Kg. y mido 1.56 cm.
Yo hago la dieta en fase I entre semana, y los fines de semana me paso bastante.
Cuando yo empec? la dieta, esta era bastante mas estricta, según a pasado el tiempo Montignac ha ido reformando la dieta.
Te diré que yo perd? 14 kilos en tres meses y solo he engordado uno en tres años, actualmente peso 50 Kg. y mido 1.56 cm.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: LECHE CONDENSADA Y MONTIGNAC
Por si te puedo ayudar, aunque no entiendo nada de la dieta Montignac, tengo entendido que no se debe tomar azúcar com?n si no fructosa, corregidme si me equivoco.MERCHE escribió:Hola a todos:
Os comento:
Hace tres años hice la dieta monntignac y adelgacá 14 kilos, lo cual me hizo adicta a esta dieta, pero me surge una duda:
He comprado una leche condensada desnatada de la marca Hacendado, su composici?n es: leche desnatada y sacarosa con un 1% en materia grasa. ?Alguien me puede contestar si esta leche la admita la dieta montignacá
Gracias a todos.
La sacarosa es el nombre cientúfico del azúcar com?n de mesa.
-
- Subjefa/e de cocina
Enhorabuena entonces, MercheMERCHE escribió:Respuesta para Ranna:

Y muchas gracias por contórnoslo porque me has animado mucho (yo solo llevo 10 días con la dieta)

-
- Subjefa/e de cocina
Re: LECHE CONDENSADA Y MONTIGNAC
Es verdad!!! Qué pedazo de c....!!! Lo hacen para despistarnos...saskia7 escribió:Por si te puedo ayudar, aunque no entiendo nada de la dieta Montignac, tengo entendido que no se debe tomar azúcar com?n si no fructosa, corregidme si me equivoco.MERCHE escribió:Hola a todos:
Os comento:
Gracias a todos.
La sacarosa es el nombre cientúfico del azúcar com?n de mesa.

Lo he buscado y es cierto, la sacarosa no es otra cosa que AZ?CAR!!!
Gracias Saskia! Si es que hay que estar con mil ojos...
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien he picado
, me he comprado esa leche condensada que me encanta con el cafe
, y siii, son unos c...
Aun la tengo en la nevera, ahí, con esta cara
, riendose de mi
Ademas, en la composicion por cada 100gr, pone que de hidratos de carbono 59 gr, nada menos!!!
Si es que ya no vale que me tire dos horas haciendo la compra para poder leer los ingredientes de todo, ahora encima tendre que ir con diccionario para que no me vuelvan a enga?ar

Aun la tengo en la nevera, ahí, con esta cara

Ademas, en la composicion por cada 100gr, pone que de hidratos de carbono 59 gr, nada menos!!!
Si es que ya no vale que me tire dos horas haciendo la compra para poder leer los ingredientes de todo, ahora encima tendre que ir con diccionario para que no me vuelvan a enga?ar

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina