Hola a todas y felicidades por vuestras pardidas de kilos, yo sigo con la lectura de mi libro que voy super lenta pues lo leo varias veces y al mismo tiempo me he animado a empezar peso 77, y me gustaria perder 10 kilillos de nada.....en fin por lo menos lo voy a intentar.
Tengo esta noche dos preguntas ....y la respuesta va para nota, je,je,je.
¿Cuando puedo comer chocolate y que cantidad?, lo digo porque he visto que lo tomais por las noches pero no se si puede ser seguido de la cena ? esperar.
Y la segunda es que he comprado en Mercadona unas galletas que me gustaria que me dijerais si se pueden tomar y sobre todo cuando. Ahi van los ingredientes preparaos para procesar..........
Se llaman "GULLON" ligera, sin azúcar,sin sal y los ingredientes son:harina integral de trigo, fibra vegetal, grasa vegetal,semilla de sesamo y lino 5%, fructosa,salvado de trigo, proteina de soja, gasificantes:bicarbonatos sodio y amúnicos, emulgente: lecitina de soja,germen de trigo 0,1% aromas y antioxidantes:metabisulfito s?dio, y vitamina E.
Espero no haberos cansado.
Gracias.
mas dudas:
-
- Jefa de cocina
Hola May
con respecto al chocolate no te puedo responder nada pues me compre una tableta de valor 70% sin azucar y yo ni lo he probado (mis compa?eros de oficina si
) lo tengo por si me da "le bajon" 
con respecto a las galletas en principio no parece nada "prohibido" ... tengo dudas con la harina q le hade duras criticas pero si es integral .. supongo q vale
desde luego los cereales tienen una pinta estupenda (a parte del trigo) lino, s?samo y salvado 
a ver q dice el resto, q yo no soy para nada experta
....

con respecto al chocolate no te puedo responder nada pues me compre una tableta de valor 70% sin azucar y yo ni lo he probado (mis compa?eros de oficina si

con respecto a las galletas en principio no parece nada "prohibido" ... tengo dudas con la harina q le hade duras criticas pero si es integral .. supongo q vale

a ver q dice el resto, q yo no soy para nada experta

-
- Cafetera/o
Yo tampoco me atrevo con el chocolate y tengo una de 70%de cacao,pero prefiero esperar,pero digo que un trocito despues de comer o cenar esta bien,pero sin pasarse.
Las galletas aparentemente los ingredientes son correctos,si que las podrias tomar,pero seria para el desayuno,haber alguna opinion más

Las galletas aparentemente los ingredientes son correctos,si que las podrias tomar,pero seria para el desayuno,haber alguna opinion más