mas dudas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
may
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:27 Mar 2004 01:00
mas dudas

Mensaje por may » 20 Abr 2005 23:43

Hola a todas y felicidades por vuestras pardidas de kilos, yo sigo con la lectura de mi libro que voy super lenta pues lo leo varias veces y al mismo tiempo me he animado a empezar peso 77, y me gustaria perder 10 kilillos de nada.....en fin por lo menos lo voy a intentar.
Tengo esta noche dos preguntas ....y la respuesta va para nota, je,je,je.
¿Cuando puedo comer chocolate y que cantidad?, lo digo porque he visto que lo tomais por las noches pero no se si puede ser seguido de la cena ? esperar.
Y la segunda es que he comprado en Mercadona unas galletas que me gustaria que me dijerais si se pueden tomar y sobre todo cuando. Ahi van los ingredientes preparaos para procesar..........
Se llaman "GULLON" ligera, sin azúcar,sin sal y los ingredientes son:harina integral de trigo, fibra vegetal, grasa vegetal,semilla de sesamo y lino 5%, fructosa,salvado de trigo, proteina de soja, gasificantes:bicarbonatos sodio y amúnicos, emulgente: lecitina de soja,germen de trigo 0,1% aromas y antioxidantes:metabisulfito s?dio, y vitamina E.
Espero no haberos cansado.
Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 21 Abr 2005 00:11

Hola May :beso:

con respecto al chocolate no te puedo responder nada pues me compre una tableta de valor 70% sin azucar y yo ni lo he probado (mis compa?eros de oficina si :evil: ) lo tengo por si me da "le bajon" :)

con respecto a las galletas en principio no parece nada "prohibido" ... tengo dudas con la harina q le hade duras criticas pero si es integral .. supongo q vale :nodigona: desde luego los cereales tienen una pinta estupenda (a parte del trigo) lino, s?samo y salvado :D

a ver q dice el resto, q yo no soy para nada experta :duda: ....

:beso: :beso: :beso:

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Nora38 » 21 Abr 2005 10:02

Yo tampoco me atrevo con el chocolate y tengo una de 70%de cacao,pero prefiero esperar,pero digo que un trocito despues de comer o cenar esta bien,pero sin pasarse. :D :D :D :D :D :D

Las galletas aparentemente los ingredientes son correctos,si que las podrias tomar,pero seria para el desayuno,haber alguna opinion más :duda: :duda: :duda: :duda:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 22 Abr 2005 20:53

yo me las tomaría sólo en el desayuno, pero sin abusar mucho, eso de la grasa vegetal.... aunque ponga vegetal he leído sobre el tema y es "un asquito" :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados