Pues igual es ese tu problema. Prueba a no mezclar la nata con hidratos a ver que pasa...irutxu escribió:jobar pos yo las natas lo estaba tomando c**o "lacteos" .. todas las natas... no c**o protidos ..ranna escribió:Con los espaguetis yo creo que no.
Es más, ahora que lo pienso no sé si la de soja se podrá porque tiene muchas proteinas... aunque son de origen vegetal...![]()
Vaya, qué lio me estoy haciendo!
?Alguien puede desliarme?
sin embargo el Tofu si es proteina ...
lasagna montignac:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!!
Bueno, yo no soy una experta, pero según yo la lasagna está prohibida. No está pastificada y no es posible comerla al dente. Ni pensarlo. Lo que puede ser integral es el espagueti, nada más.
ahora, lo de la nata, creo que la "light" sí se puede. La normal sólo con proteínas.
Y creo que Montignac toma la soja c**o vegetal aunque tenga proteínas, que no han de ser las misma que las de la carne, porque los vegeratianos deben de sustituir las proteínas animales con otras proteínas animales, por ejemplo, queso o huevos. O con combinaciones de alimentos algo complejos. Así que no creo que haya problema con la nata de soja.
Besos a todas!!!!!!
Gabriela.
Bueno, yo no soy una experta, pero según yo la lasagna está prohibida. No está pastificada y no es posible comerla al dente. Ni pensarlo. Lo que puede ser integral es el espagueti, nada más.
ahora, lo de la nata, creo que la "light" sí se puede. La normal sólo con proteínas.
Y creo que Montignac toma la soja c**o vegetal aunque tenga proteínas, que no han de ser las misma que las de la carne, porque los vegeratianos deben de sustituir las proteínas animales con otras proteínas animales, por ejemplo, queso o huevos. O con combinaciones de alimentos algo complejos. Así que no creo que haya problema con la nata de soja.
Besos a todas!!!!!!
Gabriela.

-
- Jefa de cocina
Yo en el libro de este hombre necesito un apartado dnd me aclare ciertas cosas aaagrrrrr
Aplaude los fideos de soja .. tengo fideos de soja en el armario esperando a ser cocinados PERO... los fideos de soja q yo encuentro .. no son 100% soja sino q tienen almidon de patata
los q tengo en casa un 40% .. luego tengo dudas d si todos los fideos de soja traen el p. almidon o q este Sr no sabe q los fideos de soja no son 100% soja ...
Dios a este paso voy a aprender chino para hacer pedidos a China ...

Aplaude los fideos de soja .. tengo fideos de soja en el armario esperando a ser cocinados PERO... los fideos de soja q yo encuentro .. no son 100% soja sino q tienen almidon de patata

Dios a este paso voy a aprender chino para hacer pedidos a China ...

-
- Subjefa/e de cocina