lasagna montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3179
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Mensaje por ranna » 22 Abr 2005 12:35

irutxu escribió:
ranna escribió:Con los espaguetis yo creo que no.
Es más, ahora que lo pienso no sé si la de soja se podrá porque tiene muchas proteinas... aunque son de origen vegetal...:duda:
Vaya, qué lio me estoy haciendo!
?Alguien puede desliarme?
jobar pos yo las natas lo estaba tomando c**o "lacteos" .. todas las natas... no c**o protidos ..
sin embargo el Tofu si es proteina ...

:duda:
Pues igual es ese tu problema. Prueba a no mezclar la nata con hidratos a ver que pasa... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

pues

Mensaje por Mili » 22 Abr 2005 12:36

no tengo ni idea, al final creo que tengo más lios que al principio

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:14 Mar 2005 01:00

Mensaje por Gabriela » 22 Abr 2005 19:24

Hola chicas!!

Bueno, yo no soy una experta, pero según yo la lasagna está prohibida. No está pastificada y no es posible comerla al dente. Ni pensarlo. Lo que puede ser integral es el espagueti, nada más.

ahora, lo de la nata, creo que la "light" sí se puede. La normal sólo con proteínas.

Y creo que Montignac toma la soja c**o vegetal aunque tenga proteínas, que no han de ser las misma que las de la carne, porque los vegeratianos deben de sustituir las proteínas animales con otras proteínas animales, por ejemplo, queso o huevos. O con combinaciones de alimentos algo complejos. Así que no creo que haya problema con la nata de soja.

Besos a todas!!!!!!

Gabriela. :angel:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 22 Abr 2005 19:32

Yo en el libro de este hombre necesito un apartado dnd me aclare ciertas cosas aaagrrrrr :evil:

Aplaude los fideos de soja .. tengo fideos de soja en el armario esperando a ser cocinados PERO... los fideos de soja q yo encuentro .. no son 100% soja sino q tienen almidon de patata :x :x :x los q tengo en casa un 40% .. luego tengo dudas d si todos los fideos de soja traen el p. almidon o q este Sr no sabe q los fideos de soja no son 100% soja ...

Dios a este paso voy a aprender chino para hacer pedidos a China ... :x

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 22 Abr 2005 21:23

pues yo la lasaña ni la tocar?a, aunque las láminas sean de trigo duro, no son ni integrales (que es lo más importante), ni están pastificadas, que tambiénayuda a bajar el IG
En la fase dos podrás tomarla de vez en cuando, ?nimo :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados