una preguntita:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
una preguntita

Mensaje por Noa » 22 Abr 2005 12:41

sobre el pan del desayuno....se puede comer pan de molde de compra o tiene k ser pan tostado unicamente?? esque aunk aun no he empezado kiero empezar ya mas o menos hasta el lunes k lo coja bien , cuando me haya leido el libro....y otra cosa, cuando se come fruta....se puede mezclar?? kiero decir se puede comer dos frutas, o dos de la misma fruta???

xx Besitos xx

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

noa

Mensaje por Mili » 22 Abr 2005 12:45

sobre el pan, yo c**o el que hago en la breadman y no lo tuesto. y la fruta creo que, menos las prohibidas, las puedes comer mezcladas pero solas, recuerda que deben ser antes de las comidas. :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 22 Abr 2005 12:52

Noa, yo compro un pan de molde con cereales y semillas muy rico, pero f?jate que sea toda la harina integral y sin azúcar.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: una preguntita

Mensaje por irutxu » 22 Abr 2005 12:55

Noa escribió:sobre el pan del desayuno....se puede comer pan de molde de compra o tiene k ser pan tostado unicamente?? esque aunk aun no he empezado kiero empezar ya mas o menos hasta el lunes k lo coja bien , cuando me haya leido el libro....y otra cosa, cuando se come fruta....se puede mezclar?? kiero decir se puede comer dos frutas, o dos de la misma fruta???

xx Besitos xx

:beso: :beso: :beso: :beso:
en los panes nada de harinas refinadas.. creo q valen las integrales para hacer el pan no ??
cercionate de q no haya azucares añadidos ... me suena q tampoco dextrosa ...

fruta.. puedes comerla entre horas , y sola .. pero controla de q haya un margen de horas hasta la siguiente comida .. creo q decia antes de dos o 3 horas eso lo tnego q mirar ...
salvo las fresas y frutos rojos c**o arandanos, grosellas... q pueden ir a cualkier hora :)

:beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 22 Abr 2005 13:16

ok, thank you...

Lo mirare a ver si veo......yo esque hacer no se........

Bueno, deciros k aparte de empezar la dieta gracias a vosotras...tambien voy a empezar en la cocina....porque hasta ahora me hacia la comida mi madre.......asi k mi agradecimiento es doble...porque encima estoy viendo unas recetas riquisimas, que espero k me salgan bien......si no a la primera a la segunda......

Bueno....me voy a la faena!! Xao!!

linshu
Novata/o

Mensaje por linshu » 22 Abr 2005 13:33

Animo Noa, yo empez? hace una semana y al igual que tu, de cocinar poquito :nodigona: ,y me va muy bien me entretengo mucho haciendo comiditasy eso... La verdad es que es mas fácil de lo que parece (y con la ayuda de las expertas mucho más) :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Abr 2005 14:10

yo diria q ademas de .. aprender a cocinar (si es q no sabes), y ponerte buenorra ... vamos a tener un master en nutricion :lol: pq madre mia .. hay q saberselo al dedillo todo :lol:

:beso: :beso: :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 22 Abr 2005 23:03

jejeje......pues mejor....aprendo nutricion, a cocinar.....y si se van esos kilos.........jejeje

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Abr 2005 23:08

Noa escribió:jejeje......pues mejor....aprendo nutricion, a cocinar.....y si se van esos kilos.........jejeje
SUPERNENA TOTAL :dientes: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder