Abro este mensaje para preguntar que es lo que tomóis. Yo había tomado siempre leche de vaca, pero cuando estaba dando el pecho a mi peque y le diagnosticaron la alergia a las proteinas de la leche, me tuve que pasar obligatoriamente a la soja, mientras lo amamantaba.
El niño sigue siendo al?rgico y toma leche y yogures de soja, de los que hay una amplia gama.
Llev? al niño a un médico naturista y me dijo que la leche de vaca es malísima para el organismo. Hay personas que tienen frecuentes resfriados u otras dolencias y estos médicos lo atribuyen todo a la leche de vaca. Una de sus proteínas, en concreto la case?na, es la base con la que se fabrica la cola blanca para carpinter?a, y por lo visto en nuestro estémago, tiene un efecto de algo así c**o que crea una pel?cula que no permite la correcta absorción de nutrientes. Esto lo he leído tambiénun libro llamado "La Antidieta", que prec?samente lo tenía en casa desde hace 20 años y ya habla de lo mismo que me ha dicho aquel médico y algunas personas de tiendas de dietútica.
Ahora, parece además que la soja es una moda, porque la meten hasta en la cosm?tica y en los productos de higiene.
Por eso, os pregunto, vosotras ¿qué tomóis?