A ver si alguien me puede ayudar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nena30
Novata/o
A ver si alguien me puede ayudar

Mensaje por nena30 » 22 Abr 2005 20:23

A lo mejor no es un tema para tratarlo en este foro pero si alguna me puede ayudar yo lo agradezco. Resulta que tengo un problema de retencion de liquidos que me hace ponerme superhinchada. Bebo bastante agua pero no elimino ni una cuarta parte. Claro esto me supone una zancadilla a la dieta porque es mas dificil eliminar kilos. Si alguien sabe c**o puedo solucionarlo me encantaria probar.
Un besote a todas y gracias por adelantado.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: A ver si alguien me puede ayudar

Mensaje por saskia7 » 22 Abr 2005 20:29

nena30 escribió:A lo mejor no es un tema para tratarlo en este foro pero si alguna me puede ayudar yo lo agradezco. Resulta que tengo un problema de retencion de liquidos que me hace ponerme superhinchada. Bebo bastante agua pero no elimino ni una cuarta parte. Claro esto me supone una zancadilla a la dieta porque es mas dificil eliminar kilos. Si alguien sabe c**o puedo solucionarlo me encantaria probar.
Yo he leído por ahí que es bueno tomar cola de caballo (la planta :) ) para la retenci?n de líquidos, peor a ver si te dicen más cosas.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 22 Abr 2005 20:33

Beber infusiones de cola caballo ayuda mucho...a mi me hace ir mucho al baño :nodigona: :)
Una amiga hizo la dieta de la sopa y tambien le deshinchaba mucho pero no sí...esta dieta es muy aburrida.
Intenta sustituir la sal por sal baja en sodio.
Muchos :beso:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 22 Abr 2005 20:34

Hola Nena,

No soy una experta, pero creo que tienes que ponerle menos sal a la comida, pues la sal hace que retengamos líquidos.

Y, en M?xico se llama Jamaica, su nombre en otros países es "Hibiscus" y creo que en España es "Hibisco". Puedes hacer un tú y tomarlo. Algunas personas lo toman en M?xico cuando están a dieta para no retener líquidos. Pero NO tienes que ponerle azúcar.

Yo pongo en en el jard?n una jarra de cristal transparente con agua y la hierba en unas bolsitas de te. En dos horas está listo!! Se hace con los rallos del sol, lo puedes dejar al ir a trabajar y cuando regreses tienes una jarra grande de tú!!

Lo tienes que guardar en el refrigerador y no tardar mucho en tomórtelo. Lo puedes tomar entre comidas también.
He o?do que incluso sirve para limpiar los ri?ones, pero no lo sí por seguro.

Ojalá te sirva!

Gabriela. :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: A ver si alguien me puede ayudar

Mensaje por Joy24 » 22 Abr 2005 20:35

saskia7 escribió:
nena30 escribió:A lo mejor no es un tema para tratarlo en este foro pero si alguna me puede ayudar yo lo agradezco. Resulta que tengo un problema de retencion de liquidos que me hace ponerme superhinchada. Bebo bastante agua pero no elimino ni una cuarta parte. Claro esto me supone una zancadilla a la dieta porque es mas dificil eliminar kilos. Si alguien sabe c**o puedo solucionarlo me encantaria probar.
Yo he leído por ahí que es bueno tomar cola de caballo (la planta :) ) para la retenci?n de líquidos, peor a ver si te dicen más cosas.
Saskia :lol: :lol: te me adelantaste :)
un :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Abr 2005 20:37

a mi en su dia me kitaron (temporalmente) cosas c**o la lechuga, y algunas mas .. por ser ricas.. en sodio... :duda:

nena30
Novata/o

Mensaje por nena30 » 23 Abr 2005 12:49

Os lo agradezco a todas. Intentare vuestros consejos. De momento hoy, voy a probar con la famosa sopa depurativa a ver si hay suerte. Es la primera vez que la pruebo, espero que no sea da?ina y me haga sentirme mal. De nuevo gracias a todas.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Abr 2005 13:04

Gabriela escribió:Hola Nena,

No soy una experta, pero creo que tienes que ponerle menos sal a la comida, pues la sal hace que retengamos líquidos.

Y, en M?xico se llama Jamaica, su nombre en otros países es "Hibiscus" y creo que en España es "Hibisco". Puedes hacer un tú y tomarlo. Algunas personas lo toman en M?xico cuando están a dieta para no retener líquidos. Pero NO tienes que ponerle azúcar.

Yo pongo en en el jard?n una jarra de cristal transparente con agua y la hierba en unas bolsitas de te. En dos horas está listo!! Se hace con los rallos del sol, lo puedes dejar al ir a trabajar y cuando regreses tienes una jarra grande de tú!!

Lo tienes que guardar en el refrigerador y no tardar mucho en tomórtelo. Lo puedes tomar entre comidas también.
He o?do que incluso sirve para limpiar los ri?ones, pero no lo sí por seguro.

Ojalá te sirva!

Gabriela. :beso:
ASÍ que la famosa Jamaica es el Hibisco!!!!!!!! Tengo una amiga loca por volver a tomarla, porque le encantó cuando estuvo en M?xico y por aquí no la encuentra. Claro, si no sabíamos el nombre :lol: Oye pero :nodigona: ella la tomaba allí y herv?an el agua c**o para una infusi?n cualquiera :nodigona:
Gracias
:beso:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

t? de "jamaica"

Mensaje por Gabriela » 23 Abr 2005 15:51

Pues s?, la jamaica es el "hibisco" :D

También lo puedes hacer hirviendo agua en la forma tradicional.

Yo tuve unos amigos de Estados Unidos que hacían así el tú negro, para ahorrar energ?a (electricidad o gas) y claro, tiempo.
c**o yo trabajaba, me gusted la idea pues lo ponía en la mañana y en la tarde estaba listo para meterlo al refrigerador.

Para las Mexicanas que leen esto, también así se puede purificar agua.
Solo recuerden que el botell?n tiene que ser transparente.

Saludos!!

Gabriela. :angel:

Responder