VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Azul23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
LES HARE CASO

Mensaje por Azul23 » 12 Dic 2007 13:19

Irati, Maribel voy a intentando preparando un plato dulce de Monty que vea no se bizcocho Monty y todos los días o 3 veces por semana c**o mucho una raci?n y luego les cuento c**o me fue, pero lo importante es que volvi y que un tropez?n no es caída y si me cai me levante porque todo el que se cae se levanta. Si me caigo en la calle enseguida me levanto no me quedo todo el tiempo tirada en el suelo y acá me pasa igual. :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 12 Dic 2007 16:37

Me alegra mucho que lo enfoques de esa manera. En realidad es la única. Y ya sabes, si te hace falta ayuda para levantarte solo tienes que silbar que seguro que alguien va a socorrerte. :beso:

Azul23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

VOLVIO LA CALMA

Mensaje por Azul23 » 12 Dic 2007 16:47

Si Yolanda volvi? la calma para mi porque hoy empec? o mejor dicho me levantú con Monty sino:
D: mi taza de leche desnatada con mis 2 rebanadas de pan integral casero apto Monty con las 2 cditas de mermelada dietútica sin azúcar.

MM: 1 durazno o melocotún.

Almuerzo: 2 lonchas de atún con ensalada de tomate y cebolla con vinagre de manzana + gelatina dietútica sin azúcar de frutilla

MT: comeré 2 manzanas asadas.

Cenar?: una ensalada de tomate, cebolla + 1 huevo duro y la infaltable gelatina que me ha sacado de bastantes apuros cuando estaba mentalizada y c**o ahora estoy mentalizada la usar?.

Es más para los fines de semana no ponerme caprichosa :lol: :lol: :lol: decidi pesarme los lunes porque de querer darme un capricho o sábado o domingo y 1 solo porque sino el lunes el gran juez que es la balanza dictar? una sentencia jajajajajaja que no me gustara nada: PESO EN AUMENTO y justamente quiero que me dicte todo lo contrario: PESO EN DISMINUCION.
Por eso decidi pesarme los lunes porque asi me porto bien los fines de semana que ahi es donde más zafarrancho hago.?
c**o verás he vuelto a la normalidad porque estoy contenta :beso:

Responder