** SEMILLAS DE SESAMO - FUENTE DE CALCIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Irutxu enviame tus recetas!!!

Mensaje por irutxu » 21 Abr 2005 17:43

isabelita escribió:HUYYYYYY yo soy nueva!!!! :nodigona: (shhhhhhhhh aqui!) porque yo soy vieja jajajajaj y no vi las recetas que publicastes asi que si no te es molestia porfa psamelas!! sobretodo lkas croquetas de Tofu. Sabes? yo me he vuelto diabetica cosas del AlMAnaque :cry: y te dire que consigo aqui un maple que con el puedes hacer esos dulces que dices estan prohibidos jejejejeje Saludos Isa :beso: :beso:
:lol:
vaya con la diabetes :( bueno intentaremos hacer comiditas para todos los gustos :)

las croquetas de tofu aun no las he publicado, esperame al fin de semana, preparo unas y las publico :),.. si unas albondigas :) con tofu, unos pimientos rellenos, .. unos ?oquis de mijo ...

estan en el album de recetas :) si buscas recetas por mi nick te saldra un listado :)
prueba si las encuentas :)
:beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 23 Abr 2005 08:28

Hola, ayer casualmente compré sesamos tostado porque he dejado de tomar leche de vaca y me ha pasado a la soja, y es porque sabía lo del calcio, pero del resto de propiedades no tenía ni idea.

Así que ahora, MARCHANDO UNA DE SESAMO EN TODAS LAS ENSALADAS!!!!

:up:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 24 Abr 2005 16:42

Las semillas de sesamos son muy buenas ya que llevan mucho calcio y en los huesos se nota vaya que si que se nota

Responder