Mi primera MONTI SEMANA ....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mi primera MONTI SEMANA ....

Mensaje por irutxu » 23 Abr 2005 10:14

Hola !! :)

me acabo de pesar y .... (suenan los tambores .. tarrraaaa tata!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
mi bascula dice q sigo en 54 kg :evil: es inutil la aguja no se mueve :evil: (anoto: me voy a autoregalar una b?scula sofisticada.. en estas de agujas no ves los gramitos :evil: )

Lo bueno es q .. despues de los festines q me he pegado :lol: impresionantes :lol: NO HE ENGORDADO !!!! :plas: :plas: :plas:
y es q esta semana para más narices... he hecho menos ejercicio q nunca :o :lol: estoy q flipo !! :lol::lol:

bueno mis errores de momento y q yo sepa son:

-en los desayunos la leche de soja q he tomado tenia azucares añadidos.... pero tengo q acabar con esas cajas :(
-la nata de soja ... yoooo... para mi eran "lacteos"... pos no !!! son PROTEINA :evil:
-he tomado 3 dias zumo de naranja natural ... eso es un IG creo q de 40 .. pero yo me la tomo con pulpa y todo :nodigona: no se q opinara Monti d esto... bueno lo he suprimido del desayuno :duda: conlos kiwis mejor
-mis crackers de salvado tienen dextrosa :evil: pero me queda un paquete, a partir de estos lleno el armario de pan aleman de centeno :duda: Corrijo: es dextrina ... q seguimos hablando de hidratos de carbono .. no se q opinar? Monti de esto ... :duda:
-y por ultimo .. con los quesos de las cenas no he dado ni una :lol: c**o el de 0% lo tengo en la ofi pq desayuno alli ... :duda: ni me acuerdo ...
-ah!! y c**o dato he estado encantada de ser mujer :( .. es decir .. con el periodo q esoooo :duda:
- me faltaba añadir, q no he controlado el agua ... hay dias q no me entraba nada de agua :(

alguien da más ?? :lol: :lol:

bueno de los errores se aprende :)

:beso: :beso: :beso:
Última edición por irutxu el 23 Abr 2005 17:03, editado 1 vez en total.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 23 Abr 2005 15:30

entonces te puedes dar con un canto en los dientes por no haber engordado, yo llevo así 2 semanas, no sé si lo estoy haciendo mal o es que mi cuerpo se niega a soltar los flotadores, le daré un mes a ver qué tal se porta.
A ver si la semana que viene la b?scula se porta contigo. :beso:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 23 Abr 2005 16:05

Sí, yo no me había pesado, pero tambiéntengo algunos errores que esprero remediar...

No tengo imaginación para las comidas, pues no tengo mucho tiempo para hacerlas :cry: así que creo estar comiendo de menos en ellas y eso no debe de ser... :(

La leche es semidescremada... ahora voy a comprar descremada o que no sea de vaca.

:cry: No encuentro el queso 0 %... creo que en Holanda no hay.... me he tenido que contentar con el "philadelphia" light o con otro de 6 % grasa.

En las cenas voy bien, pues las puedo hacer con calma.

Así que estoy imprimiendo hasta los menos que escriben aquí, para darme inspiraci?n.

Bueno, estamos aprendiendo :wink: y eso es lo que cuenta.

Así que... :pelea: SEGUIREMOS HASTA LOGRARLO!!! :dientes:

Gabriela :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Mi primera MONTI SEMANA ....

Mensaje por Noa » 23 Abr 2005 23:33

irutxu escribió:Hola !! :)

.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
mi bascula dice q sigo en 54 kg :evil: es inutil la aguja no se mueve :evil: (anoto: me voy a autoregalar una b?scula sofisticada.. en estas de agujas no ves los gramitos :evil: )

Lo bueno es q .. despues de los festines q me he pegado :lol: impresionantes :lol: NO HE ENGORDADO !!!! :plas: :plas: :plas:
y es q esta semana para más narices... he hecho menos ejercicio q nunca :o :lol: estoy q flipo !! :lol::lol:

-en los desayunos la leche de soja q he tomado tenia azucares añadidos.... pero tengo q acabar con esas cajas :(
-la nata de soja ... yoooo... para mi eran "lacteos"... pos no !!! son PROTEINA :evil:
-he tomado 3 dias zumo de naranja natural ... eso es un IG creo q de 40 .. pero yo me la tomo con pulpa y todo :nodigona: no se q opinara Monti d esto... bueno lo he suprimido del desayuno :duda: conlos kiwis mejor
-mis crackers de salvado tienen dextrosa :evil: pero me queda un paquete, a partir de estos lleno el armario de pan aleman de centeno :duda: Corrijo: es dextrina ... q seguimos hablando de hidratos de carbono .. no se q opinar? Monti de esto ... :duda:
-y por ultimo .. con los quesos de las cenas no he dado ni una :lol: c**o el de 0% lo tengo en la ofi pq desayuno alli ... :duda: ni me acuerdo ...
-ah!! y c**o dato he estado encantada de ser mujer :( .. es decir .. con el periodo q esoooo :duda:
- me faltaba añadir, q no he controlado el agua ... hay dias q no me entraba nada de agua :(

No se puede tomar zumo de naranja???????????? :cry: :cry: :cry: con lo q me gusta!!!!
Por cierto, cuanto ejercicio soleis hacer vosotr así????
Yo voy a un gimnasio y suelo hacer 20-30 de bici...cinta andadora algo y algo de maquinas (eso cuando voy, porque o voy to los dias o en toda la semana no me ven el pelo.....) por cierto........yo con el agua no puedo....creo k bebere 2 vasos en to el dia.....esque ni obligandome......NO ME ENTRA :cry: :cry:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Abr 2005 00:17

Mi ejercicio de rutina mejor no te lo cuento :lol: estoy acostumbrada al ejercicio .. aq ando un poco mas vaga :nodigona: desconfiaba del metodo en cuanto al ejercicio .. por miedo a "la pajara" ... :nodigona: pero muy bien :) no he tenido ningun problema :)

con respecto al agua ... intenta programarte por ejemplo, cada hora un vaso de agua :) es lo q voy a intentar hacer yo pues lo del agua basta q tengo q beber agua estoy bebiendo menos q nunca :(

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 24 Abr 2005 08:27

Hola chicas!!

Zumo de naranja sí se puede tomar, pero media hora antes del desyuno. Está en el libro, en los menos ejemplo para desayuno. Aunque tambiénes verdad que recomienda que comamos fruta en lugar de zumo por la fibra que ésta contiene.

Yo no tengo mucho tiempo para hacer ejercicio... pero me voy a la escuela en bicicleta c**o muchos holandeses :)

Y es buen ejercicio... 30 min. de ida y 30 min. de vuelta. Tengo un DVD de "Pilatos" pero no he podido comenzar con eso. :(

Saludos!! :beso: :beso:

Gabriela

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mi primera MONTI SEMANA ....

Mensaje por loreh » 25 Abr 2005 00:05

irutxu escribió:Hola !! :)

.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.

pero alma c?ndida, si ya estés dentro de IMC... si bajas bajar?s muy poquiiiiiiiiiiisimo a poquiiiiiiiiiiisimo, pero bueno lo que tú dices estés pasóndotelo pipa comiendo tanto y no engordas

:beso: :beso:

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MjEspada » 25 Abr 2005 00:13

Ya nos gustaria a mas de una pesar 54Kg.No sabemos lo que mides,pero de verdad,?necesitas perder más peso?QUE ENVIDIA !!!!!! : :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 25 Abr 2005 00:19

estoy contigo Mjespada!!!! esa es mi meta : PESAR 54K.

Si esk tienes k estar divina irutxu!!!!!!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Abr 2005 00:33

perder peso: si 4 kg c**o muuuuchooooo.. ya lo dije q yo tengo q perder poco y q voy mu trankila :)

divina ? siiii pero con 20 kg mas tb lo estoy :lol:

Responder