Desayuno:
1 kiwi
? hora después:
crackers de salvado
queso 0%
Comida:
-Receta de Carne al vino de Gabriela pero con Tof? (el pollo lo tenia q descongelar y no tenia tiempo

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=25025
no tenia judias verdes así q he añadi un trocito de berenjena q me quedaba ... y el vino use el blanco
El tofu lo salte? previamente con un poquito de aceite sal y pimienta y salsa de soja
la cebolla/ajo y berenjena/calabacin antes de meterlas en el horno tb las hice un poco en la sarten para asi meter todas las verduras al horno de una vez (no podia estar pendiente del horno, tenia prisa

RIQUISIMO!!!!

Fotos:
-1 yogur 0%
cena:
-Quinoa con verduras
-Yogur 0%
QUINOA CON VERDURAS
Ingredientes para 2 personas (si estoy sola, c**o hago plato único todo para mi

? taza de quinoa (taza = 250 ml )
2 tazas de caldo de verduras
1 tomate grande cortado en daditos
? calabacín cortado en cuadrados
? berenjena cortada en cuadrados (la salamos y dejamos q suelte liquido durante una ? hora)
1 cebolla cortada en brunoisse
1-2 ajos cortados muy chiquitos
? pimiento morr?n rojo cortada en tiras cortas
1 pimiento verde cortada en cuadraditos
aceite
sal
pimienta
Elaboración
Cocemos la quinoa según las indicaciones del paquete (15-20 min. hirviendo a fuego bajo, y q no quede agua en el fondo, q quede sequito para este plato) y reservamos.
Pochamos la cebolla y los ajos en una sartén con aceite, vamos incorporando el resto de las verduras siguiendo por el calabacín y la berenjena (dejamos q se reblandezcan), después los pimientos y finalmente el tomate.
Una vez está hecha la verdura salpimentamos, escurrimos el aceite del fondo q haya podido quedar y vertemos en la sartén la quinoa.
A fuego bajito revolvemos con cuidado y en cuando está caliente servimos.

NOTA: la quinoa la compro en tiendas de dietetica... se puede usar arroz para está plato.. pero por si alguien no conocia este "pseudocereal" aqui tiene una idea

Espero q os guste