Hola chicas.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hola chicas.

Mensaje por pekeninha » 16 Dic 2007 12:11

Hola a todas.

Me presento. Hace tiempo me registre en el foro, pero participo poco. Aunque siempre cotilleo por todo el foro :lol: Ahora os visitare mas a menudo porque he empezado con Monti, a ver que tal me va. Estas dos semanas no es que comiera cosas no aptas, que todo era apto. pero le meti cada viaje al queso....... :nodigona: Y asi no hay manera de perder peso. Pero bueno, mañana que es lunes empiezo a intentar comer menos quesito (que me pierde) y así menos grasa.

Pues os voy a poner unas cosillas que hice, no se si las conoceis, pero yo os las pongo, a ver que os parecen :)

Acabo de hacer los mazapanes de Gijonesa. Estan riquisimos, me los comeria todos ya :nodigona: Ademas son muy faciles de hacer. Yo los hice con fructosa por supuesto.

aqui os dejo la foto.
Imagen

y aqui el enlace a la receta. Gracias Gijonesa.
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... esa.html&0

Y para mi cumple he hecho el mes pasado esta tarta de mascarpone riquisima y facil.

la fotito:
Imagen

Y la receta. la encontre navegando por internet, pero no me acuerdo donde :nodigona:

- 1/2 kilo de queso mascarpone.
- 4-5 huevos.
- 100gramos de fructosa.

Batir el huevo. Incorporarel queso y la fructosa y seguir batiendo. Le he puesto un poco de caramelo con fructosa al molde y he puesto la mezcla encima. al horno al baño maria a 170?. el tiempo no lo ponia la receta, pero yo lo tube mas o menos 45 minutos.

Pues espero que os guste, y nos veremos por aqui a menudo, si no os importa claro :dientes: :beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 16 Dic 2007 13:53

Bienvenida Pekeninha!!! y gracias por compartir estas recetas. Los mazapanes ya los he hecho, pero probaré esa tarta de mascarpone. En cuanto a monti, ?nimo y adelante!!!
:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 16 Dic 2007 14:55

re-bienvenida pekeninha !!!

Malas fechas pa volver a Monty... :nodigona:.... pero te deseo lo mejor!!

Los mazapanes y la tarta tienen una pinta estupenda!! Seguro que me animo con la tarta, en casa nos chifla el queso !!

:) :)

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 16 Dic 2007 21:56

Pues bienvenida al mundo de Monty. Ya verás c**o en un pis-pas te has puesto al día con la dieta y ves resultados enseguida. :beso:

Muchas gracias por compartir estas recetas. En estas fechas vienen de maravilla.

:hola:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 Dic 2007 23:11

Pekenhina, bienvenida y gracias por las recetillas.
A ver si nos das un poco de fuerza de voluntad tú..... :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 17 Dic 2007 07:34

Gracias chicas

Fuerza de voluntad yo??? :nodigona: Eso es lo que me hace falta a mi :mal: Pero entre todas lo conseguiremos :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 17 Dic 2007 09:20

Bienvenida guapa :beso: y gracias por esas recetas, q pinta tienen y aqui andamos sueltas unas pandas de golosas :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 17 Dic 2007 11:47

Bienvenida!! Y gracias por las recetas, el mazap?n no em gusta, pero la tarta de queso me pierde...y esa parece muy fácil, así que caer?.

Animo y fuerza para la dieta, que estos días son duros!!

Responder