? QUIEN SE ANIMA CON ATKINS?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
? QUIEN SE ANIMA CON ATKINS?

Mensaje por Alexxya » 18 Dic 2007 13:06

hOLA CHICAS, ? QUIEN SE ANIMA A HACER ATKINS CONMIGO?
? hay alguien en el foro que lo este haciendo.
Iba a hacer la de los 4 dias, pero tengo mucha hambre y creo que esa es dificililla. Yo hice Atkins hace tiempo y perdi bastante peso y rapido.

Yo voy a empezar hoy y os ire contando.

El desayuno, no sabia que la iba a empezar y me he tomado un cafe con leche y sacarina.
A media mañana. Dos lonchas de York.
Comida: filete de ternera a la plancha con mayonesa casera y una taza de lechuga con atun y aceite.
Merienda: jamon de pavo.
Cena: dos huevos cocidos o fritos y atun con tomate.
? esta bien? :wink:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 18 Dic 2007 13:08

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NECESITO ALGUIEN QUE ME APOYEEEEEEE, TOY DESANIMADA Y ME VEO MAL, NECESITO TENER FUERZA DE VOLUNTAD Y PERDER ALGUNOS KILITOS :cry: :cry: :cry:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 18 Dic 2007 13:15

Creo que había alguien por ahí haciendo Atkins pero la mayoría somos montis. De todos modos no te preocupes, te animaremos igual :up: Por lo que sí de Atkins (y creo que me conozco al dedillo todas las dietas habidas y por haber :nodigona: ) tu menú está bien, aunque según nosotras las montis nos parezca poco sano comer tan pocas frutas y verduras, cereales, etc, aunque personalmente reconozco que para perder rápido y no estar mucho tiempo con la dieta, es bastante efectiva.
Animo. :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 18 Dic 2007 13:25

Gracias lagartijilla, es que creo que es la que mejor me puede ir, pues tambien hice monty una vez, pero tengo intolerancia a algunos hidratos de carbono y nunca los c**o asi que creo que esta es la que mas me puede ayudar.

Millones de gracias por su respuesta. A ver si alguien lo esta haciendo o se anima.

Hay gente que ha perdido 4 kilos en una semana, sí que es mucho y que es casi todo liquido.....pero anima bastante perder esa cantidad y luego seguir las pautas pero añadiendo mas verdura.

Mi hermano la hace alguna que otra vez y pierde esa bestialidad, pero claro al dejarla de golpe coge algo de peso otra vez. Lo ideal seria no dejarla nunca y si se rompe continuar y no tirar la toalla.
HOy tengo Drepre.... he visto los vestidos que tengo guardados para Nochevieja y no me qeuda ninguno bien... si perdiera a penas 4, sera la mujer maqs feliz del mundo jijijijiji..
Gracias. :lol: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 18 Dic 2007 17:27

Bueno, había una chica que hacía Atkins pero se ha debido ir a otro foro porque estaba sola.. :( Pero tú tranquila, que aquí te apoyamos igual...he o?do que la atkins es buena para perder, pero no considero que sea muy sana, podrías hacer c**o hizo una chica de aquí, que hizo atkins un tiempo y luego se pasó a monty para mantenerse...

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 18 Dic 2007 23:38

yo hice atkins durante 20 dias este verano porque me habia bloqueado con la montignac....me sirvio para desbloquearme, pero no la veo nada sana....ademas, tiene un efecto rebote tremendo...es decir, en cuanto la dejas recuperas el doble c**o no te cuides....c**o solucion de emergencia esta bien, pero yo te animaria a que cambiaras tus habitos alimenticios, porque a la larga es lo unico que vale.... :beso:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 19 Dic 2007 08:56

Prueba a hacer Atkins durante 20 días, luego otros 20 de monti y así continuamente. Yo lo hice durante un tiempo y me fue de muerte, porque perdía, me mantenía y hacía que el cuerpo se acostumbrase, volvía a perder... :up: El problema es que yo sin verduras ni frutas ni legumbres ni cereales, pues c**o que no. De hecho si no tomo legumbres mi cuerpo se vuelve loco, dejo de ir al baño, me duele la cabeza... :cry: Cada una conoce su cuerpo c**o tú el tuyo.
Supongo que si te va bien debes seguirla algún tiempo, pero no tanto c**o para que afecte a tu salud.
Una vez hice una hiperproteica que me fue genial, perd? dos kilos y medio en dos semanas :) pero hay que hacer otras dos semanas de cualquier otra dieta para mantenerla. Ahí va, es muy similar a Atkins:
se puede comer: huevos, carnes de todo tipo, pescados de todo tipo, caldos de carne y pescado, un cuenco de lechuga al día, judías verdes, espinacas o acelgas, espárragos, salchichas de carnicer?a, cualquier pescado en lata, quesos curados, dos vasos de leche máximo al día y dos tostadas de pan al día maximo.
A ver si a ti te sirve. :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 19 Dic 2007 09:45

Eso es chicas, yo tampoco la veo sana para toda la vida. Yo la quiero c**o emergencia para animarme a seguir otra mas saludable y completa. Es que estoy estancada y no paro de subir y bajar de peso. c**o solo a la plancha y verduras, legumbre pero en cuanto me doy caprichos el fin de semana ( dulces no) otra vez el lunes ha subido el peso.
Asi que lagartijilla yo realmente estoy haciendo un hiperproteico durante una semana haber si bajo aunque sean dos kilos. Otra vez estoy en 66.6, cuando baje esos dos me paso a monty.

Gracias chicas por los animos, ya os ire contando c**o me va.
:wink: :wink:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 19 Dic 2007 22:07

Cuando decidas pasarte a Monti te estaremos esperando con los brazos abiertos. Mientras tanto espero que Atkins te de el resultado que quieres. :beso:

Por cierto, he visto en tu firma que has estado usando el test de Alcat. ¿Qué tal te fu?? ?c**o lo usaste? Es que hace unos años que mi familia me regal? por mi cumpleaños el test (me lo pagaron) pero creo que no supe usarlo porque no bajé ni medio gramo. Aunque si es cierto que me salió una intilerancia al huevo y desde entonces he dejado de tomarlo y las digestiones ya son otra cosa.

Bienvenida al foro. :beso:

Responder