brioche relleno de manzana y ciruelas pasas:
-
- Subjefa/e de cocina
LAGARTIJILLA escribió:Oye, guapa, ?y vale igual la levadura de sobre de Hacendado? ?y la levadura que va c**o en cuadraditos que venden en Mercadona? Es que he probado en la pani con la levadura de Hacendado y no creas que me sube demasiado, tal vez debería diluirla en el agua en vez en la harina c**o hacía antes. ?Alg?n consejo?
Por cierto, tu brioche parece que está de muerte
lagartija, no se que levadura compras tu , tiene que ser de panaderia, si es asi te tiene que salir bien...y si, la levadura fresca del mercadona claro que vale, lo que pasa es que deja un gustillo que a mi no me gusta mucho, prefiero la seca....lo que es muy importante es el tiempo de levado, no tengas prisa....yo lo pongo encima de un radiador ahora en invierno, y mano de santo....prueba asi...otra cosa, los liquidos de la receta tienen que estar templados, ni frios ni calientes, templados...si estan frios la levadura no hara reaccion, y si estan demasiado calientes mataran la levadura...
irati, en tu chefo tiene que salir tb muy bien....