maribelrivera:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
maribelrivera

Mensaje por Sulis » 20 Dic 2007 15:32

crema de endivias

se sofrien unos cogollos de endivias troceadas con ajito y cebolla...se ponen en la batidora con leche evaporada y quesitos, se sazona, y se bate bien....listo...estaba muy rico
Hola me a llamado la atencion tu receta, nunca he comido las endivias en crema, ya sabes q soy ww te queria hacer nas preguntitas las endivias las pones crudas a rehogar, cambiara mucho si echas leche normal o mejor nata, y si le pongo patata??
muchas gracias

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: maribelrivera

Mensaje por maribelrivera » 20 Dic 2007 22:48

Sulis escribió:
crema de endivias

se sofrien unos cogollos de endivias troceadas con ajito y cebolla...se ponen en la batidora con leche evaporada y quesitos, se sazona, y se bate bien....listo...estaba muy rico
Hola me a llamado la atencion tu receta, nunca he comido las endivias en crema, ya sabes q soy ww te queria hacer nas preguntitas las endivias las pones crudas a rehogar, cambiara mucho si echas leche normal o mejor nata, y si le pongo patata??
muchas gracias

hola, sulis, corazon....que alegria verte por aqui :beso: ....a ver, si, las endivias se trocean y se rehogan en crudo....no creo que cambie mucho si le pones leche normal, y fijo que ganan mucho si le pones nata....la patata puede que tb le vaya bien, pero ya sabes que en monty esta prohibida....de todas formas, yo me animaria a probarla tal y c**o yo la puse, estaba muy rica....espero haber solucionado tus dudas, pero si no, ya sabes, solo tienes que silbar, y yo acudire :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 21 Dic 2007 02:17

Muchas gracias ya te contare :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 21 Dic 2007 09:56

:up: pues yo tomo nota de la receta porque compre endibias y estan super amargas y me da pena tirarlas :wink:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 22 Dic 2007 22:39

con la leche evaporada y los quesitos se pone muy cremoso....seguro que te gustan mas asi que solas, mcor... :up:

Responder