MEN?S SEMANA 17 AL 23 DE DICIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 22 Dic 2007 22:18

a ver, yo no pongo mi menu ni de ayer ni de hoy porque ha sido un desmadre total :( ...

pero entro para contestar a kiks....estoy totalmente de acuerdo con asun, cuidate, vida sana, para eso monty es lo mejor, y sobre todo, vive, con felicidad, con positivismo....eres muy joven, ya veras c**o te recuperas.... :up:

escubi, que alegria da verte por aqui....a ver si no te vendes tan caro, hermosa....y siento que lo del curro todavia ande a medio gas, pero lo dicho, paciencia....seguro que el año nuevo es mucho mejor que el pasado (espero que para todos :nodigona: )...un besote, cielo :beso:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 23 Dic 2007 10:49

Mi menu de ayer 22/ 12

D: 2 tostadas bread's con tomate y aceite + 1 torta de aceite+ tú rojo
MM- nada, desayune muy tarde
C:alcachofas a la brasa + ensalada verde+ sardinas a la brasa :up:
MT: frutos secos+ chocolate negro sabor naranja (estaba en el Circ du Soleil) me fue muy bien para comer all?
C:2 mandarinas+ 2 Wasa con salmon ahumado ( no tenia mucha hambre)

Chicas estoy muy, muy contenta con Monty!!!! Ahora ya puedo llegar a las tres horas sin aquel hambre atroz y veo que de momento me es bastante facil serle fiel 8) aunque sea muy perezosa en la cocina. Me encuentro fenomenal y a ver cuanto dura esa euforia jejeje :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 23 Dic 2007 12:04

Me alegro mucho Cozy y luego cuando te sientas mas ligera veras que bien.
Maribel muchas gracias, se que con monty va a ser lo mejor para mi dieta.
Hoy no voy a poner mi menu porque han venido mis padres a pasar las navidades y se van el 26. Asi que van a ser tres dias que espero que monty no se me escape mucho . Pero bueno luego vendra la calma.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 23 Dic 2007 20:07

Mis menos, incluidos los que faltan por poner son los siguientes:

VIERNES 21/12/2007
D: (6:30) 2 mandarinas + (7:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:15) Manzana + (12:00) Te verde
Co: (14:00) Gazpacho + Pollo al chilindr?n + Queso curado
MT: (19:30) Coca-Cola Zero
Ce: (22:00) Ensalada de lechugas con zanahoria rallada + Quisquillas + Yogurt de soja

SABADO 22/12/2007
D: (9:30) 2 mandarinas + (10:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (12:30) Coca-Cola Zero + (14:30) Manzana
Co: (14:00) Coliflor gratinada + Lomo con queso + Pistachos
MT: (19:30) Coca-Cola Zero
Ce: (22:30) Gazpacho + Quisquillas + N?coras

DOMINGO 23/12/2007
D: (9:30) 2 mandarinas + (10:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (14:00) Manzana
Co: (15:00) Ensalada de lechugas varias + Salm?n + 1 Torta integral de an?s (3ª gluc?dica)
MT: (19:30) Brioche (ya se que han sido 2 gluc?dicas en un día pero tenía que probarlo :nodigona: )
Ce: (22:30) Ensalada de lechugas, pimientos de piquillo y atún.

KIKS. Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso a tus años. No me atrev? a preguntarte por si no querías hablar del tema pero me quedaba la cosilla. Me alegra de que Maribel se haya atrevido porque así te podemos dar mimitos virtuales y ?nimos para que no te desamnimes. :beso: Si necesitas hablar de alguna cosilla, ya sabes donde estamos. Te estaremos esperando en el post cuentavidas cuando quieras. Tambiéne stoy de acuerdo con lo que dice Asunb, esta dieta te va a ir de maravilla. Cuidate mucho.

ESCUBI. Siento mucho que en el trabajo estés así, y ya sabes lo que diec, al mal tiempo.... buena cara. De todas forma, si no estés muy contenta, siempre e queda la opción de buscar con calma otra cosa. Ahora que tienes trabajo puedes buscar con tranquilidad a ver si te sale algo que te interese más. Me algra verte por aquí. :beso:

Buenas noches... :beso:

Responder