Feliz Navidad y vuelta al redil!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Feliz Navidad y vuelta al redil!!

Mensaje por Alba7 » 21 Dic 2007 14:14

??Hola chicas!!

Quer?a desearos a todas unas muy felices fiestas, Feliz Navidad und muy Feliz Año Nuevo!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Además, creo que apartir de Enero volvereis a verme por aquí, si me aceptais :nodigona: . El día 2 vuelvo a trabajar :cry: :cry: :cry: :cry: después de mis superbaja laboral (8 meses: 2 meses antes de que naciera mi niña, 3 y pico de baja maternal, 1 mes de vacaciones y algo más, ya que juntú la lactancia). Aunque os parezca mucho, os puedo asegurar que se pasa volando. Lo único bueno es que voy a volver a media jornada, así veré más a mis niños :D :D :D :wink:

Pues s?, creo que volverá al redil, ya que ahora mismo tengo una ansiedad monstruosa que me va a pasar una gran factura. Dej? monty porque estaba estancada y me pasó a WW, que siempre me ha ido muy bien cuando la he hecho bien. He bajado 5 Kg. pero ya he cogido 1,5 kg. porque soy incapaz de seguir contando. Siempre me pasa lo mismo. Puedo contar tranquilamente una temporada pero llega un momento en que ya no sé contar :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

En el fondo sí que estará toda la vida entre WW y Monty porque son las 2 dietas más completas y sanas que conozco y que dan resultado ¿Qué le vamos a hacer? :evil: :evil: :evil: Cuando una no sabe ser constante...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Espero tener vuestro apoyo :nodigona: :nodigona:

FELICES FIESTAS!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 21 Dic 2007 14:23

Pues rebienvenida Alba, a partir de Enero tambiénme pondré yo en serio.
Y enhorabuena por tu beb?!!!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 21 Dic 2007 18:56

Pues en Enero nos vemos, no te creas, vamos a ser unas cuantas las que en Enero debemos regresar al redil!! :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 Dic 2007 00:41

En enero estaremos todas a tope!!!!
:beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 22 Dic 2007 19:45

Hola Alba!!!! Rebienvenida!!

:nodigona: :nodigona: :nodigona: yo tambien... yo tambien vuelvo en enero.... que la cosa ahora está mu mal pa dietas...

En enero todas enserio!!!! que vamos a estar estupendas pa semana santa, ya vereis!!!

:beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 23 Dic 2007 22:28

?FELICES FIESTAS A TI TAMBIEN!

Nos vemos depues de las fiestas .... :beso:

Responder