Adoro el m?todo Monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Adoro el m?todo Monti

Mensaje por Akela » 27 Abr 2005 14:36

Así es, estoy encantada!!! El domingo hace dos semanas que comenc?, y con una hipocal?rica a estas alturas estaráa ya empezando a desesperar, sin pan, ni pasta, con pocas cantidades, atacada del todo :x Pero es que con este mítodo no me entero de que estoy a dieta!! Ha desaparecido la ansiedad, no paso hambre, c**o muy bien, me encuentro fenomenal.... y no engordo!!! Me toca pesarme mañana a ver que tal, la primera semana fueron sólo 700 gramitos pero estoy tan contenta y tan animada que aunque vaya muy poco a poco no me importa.

La prueba de fuego estan siendo estos días, llevo en el paro casi un año y en una semana estoy haciendo más entrevistas que en meses, a dos diarias casi!!!! c**o os podéis imaginar ese estado de nervios genera una ansiedad que te hace atacar la nevera, o las míquinitas del metro de patatas fritas y chocolatinas, al menos a mi siempre me ha dado por ahí... hasta ahora!!!! ANSIEDAD CERO, HAMBRE CERO

Ol? por Monti!!! :plas:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Abr 2005 14:43

Oleeee :plas: :plas: :plas: :plas: a ver si tienes suerte en esas entrevistas, mucha suerte !! :beso: :beso: nos cuentas vale ?? :beso:

yo tb estoy muy contenta.. yo no puedo hablar de adelgazar a grandes zancadas (tampoco lo necesito, lo vuelvo a decir en este foro :) ) .. pero c**o un monton, voy al wc muy bien, y no he engordado :)
Estuve tres semanas de baja en la cama casi sin moverme y engorde 3 kg con los cociditos q me preparaba mi madre :nodigona: .. tampoco cosidero q comia tanto .. ahora c**o mucho más y lo d engordar nada de nada :) ...

Tenia miedo por el deporte... pero nada, muy bien :D el lunes estuve 2 horas patinando, haciendo ejercicios de equilibrios y tal .. durito .. las agujetas pueden llegarte hasta las pesta?as... y no me dio "p?jara" ni nada ... :D

confio mucho en el metodo :) :up:

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 27 Abr 2005 15:00

pues a seguir así guapas, lo único que hace falta es entenderlo de una vez por todas y seremos las monti-reinas de la playa :wink:

:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 27 Abr 2005 21:50

Pues ya somos dos que estamos encantadas :wink:
Mucha suerte en esas entrevistas :beso: :beso:

Responder