Parece ser que este año me he debido de portar muy bien porque Pap? No?l me ha traido una panificadora de la marca Princess.
Hoy he intentado hacer mi primer pan y he tenido mi primer resbal?n.
He usado Harina integral de Eroski y la cosa es que de consistencia y sabor estaba de lujo, peeeeero.... he tenido problemas a la hora de sacar el pan de la cubeta. Se habían quedado las aspas dentro del pan y el pan no salía.
He tenido que sacarlos a trozos, destrozando el pan en cachos del tamaño de un pu?o.
?Sabéis porque me ha podido pasar esto? En las instrucciones pone que si las palas de amasado (tiene 2) se quedan dentro que se saque el pan con las palas y una vez que el pan está fuera de la cubeta, sacar las palas.
El problema es que no había forma de sacar el pan. Y no es que estuviera pegado al fondo, solo que al estar las palas dentro del pan, no podía sacar las palas ?Será proque son nuevas y les cuesta salir del pitorro donde van encajadas (no se c**o se llama)?

Pleeeeease, necesito ayuda. Porque si no tendré que decirle a mi cuñado que la tengo que descambiar.