Hola chicas!! Cómo van las navidades?
Me surge una duda sobre el arroz salvaje. Creí que leí que este tipo de arroz se puede tomar con cualquier cosa, pues al ser de IG muy bajo no cuenta c**o arroz. Es cierto?
Y otra cosa, ¿Qué arroz salvaje comprais? esque el que suelo ver en los grandes supermercados c**o Carrefour, es uno que va mezclado arroz salvaje, arroz salvaje rojo y arroz basmati. ¿ese vale?
Y tambiénencuentro arroz salvaje rojo. Pero que solo ponga "arroz salvaje" es negro y es car?simo. Hoy c**o no estaba segura, he comprado el negro y una bolsa pequeñita, que a penas hay para dos personas me ha costado 7 euros. ?es el que gastais?
Ayudarme pf.
arroz salvaje:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo suelo tenerlo bastante tiempo, unos quince o veinte minutos, pero lo calculo probando, no tengo un tiempo exacto porque soy muy despistada y casi nunca miro el reloj
, así que me toca ir probando a ver si está o no duro. Te advierto que blando blando no queda nunca, siempre queda algo entero
.
A mi me gusta ese sabor ?spero y fuerte, c**o los panes de centeno y así, soy rarita ya lo sí.
A mi me encanta cocerlo, luego sofreírlo con un poquito beicon y un huevo frito encima, por lo demás, puedes hacerlo c**o quieras, con verduras y pescado, con pollo, tipo paella, etc.

A mi me gusta ese sabor ?spero y fuerte, c**o los panes de centeno y así, soy rarita ya lo sí.

A mi me encanta cocerlo, luego sofreírlo con un poquito beicon y un huevo frito encima, por lo demás, puedes hacerlo c**o quieras, con verduras y pescado, con pollo, tipo paella, etc.