Mi primer pan:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi primer pan

Mensaje por Alba7 » 30 Dic 2007 22:45

?Hola chicas!
Aunque no retomo la dieta hasta el día 2, ya me voy entrenando y hoy he hecho mi primer pan con mi Bifinett con la premezcla del Lidl. :D
Le he añadido 2 Cd de gluten y la verdad es que ha salido muy bueno. :up:
Sólo puedo ponerle una pega y creo que ha sido culpa mía :nodigona: . Resulta que me equivoqué a la hora de poner el tamaño y puse el II en vez del I pero mir? la table de los tiempos y c**o vi que sólo había 10 min. de diferencia pues justo 10 min. antes de acabar el programa lo desconecte. Entonces me ha salido crujiente por los lados y por abajo pero no por arriba :mal: y yo creo que debe ser porque esa debe ser la parte que se debe hornear al final y yo lo desconectú y no lo dejé acabar por miedo a que se me quemara?Creeis que ese es el motivo? :duda: Es que soy novata en el tema.
:nodigona:
Ya nos queda nada para acabar el año ????????FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 31 Dic 2007 01:12

Alba, que alegría verte de nuevo.
No pasa nada porque lo hornees en posici?n II aunque lo hagas con 500 gr de harina. De hecho yo siempre lo hago en la II, porque me gusta crujiente la corteza. Hazlo así la próxima vez.

Yo tambiénte deseo feliz año nuevo.

:beso: :beso:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 31 Dic 2007 10:07

Alba, enhorabuena por el pan aunque no te salio 100%,oye, que es el 1ª!!!! :plas: :plas: :plas: Los proximos seguro que te saldran de maravilla!! Por lo que veo soy de las unicas que hay por aqui que no hace nada con maquinitas :( Es que si ya soy mala cocinera con la cuchara y el palo, imaginaros con las palas, temperaturas,programacion :cry: :cry: soy capaz de dejar los dedos de mi mano c**o ingredientes de un bel cocido :lol: :lol: :lol:
A ver si un dia al ver la pani del Lidl en vivo y en colores me entran ganas de comprarla.... pero con lo facil que es ir al super y comprar el pan... 8) :nodigona: 8) :nodigona: No se ... no se...

Besitos y... pa'lante Alba :beso: :beso: :beso:

Responder