puedo preguntaros una curiosidad sobre la dieta MONTIGNANG?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
puedo preguntaros una curiosidad sobre la dieta MONTIGNANG?

Mensaje por alAlba » 02 Ene 2008 16:31

Esque tengo curiosidad por saber porque montignag propone las cenas con hidratos c**o pasta etc en lugar de en las comidas. Me parece curioso porque despues de la cena ya no se quema casi nada... ?hay alguna razón por la que propone las cenas con hidratos (aunque sin grasa) y las comidas con protein así

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 02 Ene 2008 17:33

La única razón es que c**o sólo pueden hacerse dos cenas grasas a la semana, mientras que comidas pueden ser todas, eso deja la cena c**o el momento id?neo para hacer las cuatro comidas gluc?dicas de la semana...sin embargo, lo cierto es que hay gente a la que ésto no le va bien, a mí por ejemplo, cada cuerpo es un mundo y el mío, si ceno hidratos, no pierde peso, incluso lo gana...

También has de tener en cuenta que c**o montignac no se basa en lo de ingerir menos calorías de las que se queman, eso de que no se queme apenas después de la cena no le preocupa...Pero c**o te digo, cada cuerpo es un mundo.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 02 Ene 2008 17:57

no si no lo digo por las calorias, esque me leí un libro de la dieta south beach, tambien basada en los Ig, y me parec?a más racional come hidratos a la hora de comer porque quemas la glucosa durante el dia... por eso tenia curiosidad... el otro dia me compre el libro de recetas de montignac porque sirven para el metodo bellablanca (en el foro de dietas varias), y esste metodo comemos hidratos hasta las 18hora, pero en la cena prohibidos. Y al leer el libro de recetas de montignan me parecio curioso que podais cenar espaguetis (aunque sea sin grasa) ....

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 02 Ene 2008 17:58

no si no lo digo por las calorias, esque me leí un libro de la dieta south beach, tambien basada en los Ig, y me parec?a más racional come hidratos a la hora de comer porque quemas la glucosa durante el dia... por eso tenia curiosidad... el otro dia me compre el libro de recetas de montignac porque sirven para el metodo bellablanca (en el foro de dietas varias), y esste metodo comemos hidratos hasta las 18hora, pero en la cena prohibidos. Y al leer el libro de recetas de montignan me parecio curioso que podais cenar espaguetis (aunque sea sin grasa) ....

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 02 Ene 2008 17:59

Responder