nueva y DESESPERADA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
magi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
nueva y DESESPERADA

Mensaje por magi » 29 Abr 2005 10:17

buenos dias a todos, entro un segundillo porque estoy en el trabajo y no tengo tiempo. Estoy desesperada por adelgazar; no consigo centrarme, vamos mentalizarme....c**o no hago más que hacer recetas en la thermomix para mi marido.....en fin, que he engordado muchiisimo, no me centro y no se que dietas hacer; me se muy bien la teoria, he hecho con medicos, nutricionistas, naturhouse.....lo que necesito es mentalizaci?n; tambien he leido sobre WW pero lo veo un rollo tener que estar pensando en los puntos y sumando....ADMITO SUGERENCIAS. Al la vuelta del puente, que encima me voy a descansar y comer y comer....intentaré buscar un hueco y leer un poco el foro; ahora a currar. Buen fin de semana y puente largo para los madrile?os c**o yo....aunque yo lo tengo hasta el 8 porque me c**o vacaciones...besos. Adela

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 29 Abr 2005 10:43

pues no sé qué decirte, la mentalizaci?n sólo depende de uno mismo, aquí podemos ayudarte a corregir errores pero una parte fundamental de una dieta son los ?nimos que se tienen para seguirla.
¿Por qué no te lees el libro de Monti a ver qué te parece? No pierdes nada y creo que vas a sacar buenas ideas de él.
Si te animas a hacer la dieta, aquí estaremos para ayudarte.

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Abr 2005 10:58

Hola :)
yo empece con WW pero a la semana me rendi pues no me organizaba, y q para mi manera de comer .. me parecia complicado :nodigona:

Montignac me parece mucho mas comodo a pesar de q haya q sacarse un master en nutricion pero aki estamos para las clases de tutoria :lol:

:beso: :beso: :beso:

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Akela » 29 Abr 2005 14:44

Yo qué te voy a decir, estoy encantada con el metodo Montignac, llevo dos semanas a dieta y he perdido poco más de un kilo, pero no se pasa hambre, ni ansiedad, ni nada. Eso s?, el librito de marras te lo tienes que leer y al principio asusta un poquito, pero entre el libro y el foro.... está chupao!!!!!

Yo he desertado temporalmente del foro Thermomix, pero hay muchas recetas que se pueden hacer que son validas con el mítodo (hay un post por ahí que se llama Montingnac-Thermomix -o al rev?s- y hay varias)

?nimo y a disfrutar del puente!

magi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magi » 29 Abr 2005 15:20

gracias yo me lei el libro de montignac hace muchiisimo tiempo, no se si habrá sacado otro, pero tampoco me funciono, bueno al principio algo y me cansí..lo que si recuerdo que decia que nunca tomar productos con mas de 3g por 100kg de grasas; verdad?...gracias por vuestros consejos. Buen puente y buen fin de

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 29 Abr 2005 23:50

magi escribió:gracias yo me lei el libro de montignac hace muchiisimo tiempo, no se si habrá sacado otro, pero tampoco me funciono, bueno al principio algo y me cansí..lo que si recuerdo que decia que nunca tomar productos con mas de 3g por 100kg de grasas; verdad?...gracias por vuestros consejos. Buen puente y buen fin de
si el mítodo monti dice eso yo me perdi algo... :duda: :duda: :duda:

Responder