Hola soy nueva:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hola soy nueva

Mensaje por Nui » 23 Dic 2007 12:56

Hola,soy nueva,he estado echando un vistazo al foro y me encanta,por eso queria participar con vosotras,tengo que ponerme a dieta,y no se cual hacer,en un principio pense en hacer la de montignac,pero la veo bastante complicada,me gustaria que me aconsejarais cual seguir.
Gracias.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 Dic 2007 01:00

Hola Nui, bienvenida.
Casi todos los que estamos por aquí hacemos Monty, no es complicada en absoluto. Es muy equilibrada y sana. M?rate el post fijo que explica bien la dieta.
Ya verás que con la ayuda de todas lo conseguir?s.
Un beso. :beso:

viesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por viesques » 03 Ene 2008 22:45

Bienvenida, yo tambien soy nueva por aqui. He empezado el dia 1 (mi buen proposito del año), asi que no puedo opinar mucho, pero me parece muy llevadera.
De todas formas, estoy d acuerdo contigo, al principio es un lio entenderla. Espero verte `por aqui y que bajemos muchos kilitos ejeje

:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 04 Ene 2008 11:01

Bienvenidas, Nui y Viesques!! Ya nos iremos viendo por aqu

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 04 Ene 2008 11:24

Hola Nui,

Bienvenida a este foro y a Monty!! :hola: Espero que aquí te encuentres tan agusto c**o el resto de nosotr@s.

c**o te ha dicho Pitu, el mítodo Montignac es muy equilibrado y sano. Se trata de una forma distinta de comer. c**o dice Montignac, para adelgazar no es necesario comer menos, sino comer mejor. Yo la encuentro muy llevadera y muy sana. Es cierto que al principio es un poco liosa, pero solo hasta que le cojes el truco a un par de cosas (c**o puedes combinar los IG medios, los controvertidos l?cteos y poco más). En cuanto le has cogido el truquillo a todo eso, es fácil y llevadera.

En fin, que yo te lo recomiendo a ojos cerrados, pero eso has de ser tú la que valores qué dieta o mítodo te va mejor y se ajusta mejor a tu forma de vida y a tu ritmo. En cualquier caso, esperamos verte por aquí!!

Besetes y mucho ?nimo!! :beso:

Responder