Pido consejo: quiero perder unos 6 kilos ...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pido consejo: quiero perder unos 6 kilos ...

Mensaje por alcoiama » 02 Ene 2008 23:21

Veo que hay varios mítodos por el foro, y además hay otros foros.

¿qué me aconsejais? :beso:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 02 Ene 2008 23:42

yo sigo amonti?ac hace año y medio y para mi es la mas saludable y menos restrictiva ,aunque se baje mas lento , no falta ningun alimento :up:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 03 Ene 2008 07:25

hola, alcoaima....veras, todo depende de la prisa que tengas y los limites a los que estes dispuesta a imponerte...con montignac no se baja rapido, pero se come muy bien, casi de todo(solo se eliminan harinas y azucares refinados, patatas, y zanahoria hervida...practicamente nada mas...el resto se puede comer combinandolo adecuadamente)
al no bajar muy rapido tampoco recuperas en cuanto relajas la dieta, la bajada de peso se mantiene mas...eso si, se considera que esta dieta no es una dieta c**o tal, sino una manera diferente de comer y la idea es mantenerla para siempre (ten en cuenta que no te quitas practicamente nada, asi que lo de mantenerla para siempre en este caso es factible...en una hipocalorica pues que quieres que te diga, yo al menos no me podria pasar toda la vida comiendo pescadito y pollo a la plancha con verdura :nodigona: )

la variedad en la comida es muy grande: desde bolleria (integral, pero bolleria al fin y al cabo), hasta pasta integral, o arroz integral, legumbres todas (con su choricito y su morcilla....por supuesto), verduras y frutas practicamente todas tb (los platanos, y algunas asi mas azucaradas, pues no...pero muy pocas limitaciones aqui), carnes y pescados todos, algun vasito de vino tb se puede....no se, chica, a mi esta me parece la mejor si te lo planteas a largo plazo y no tienes prisa...y sobre todo, si lo que quieres perder quieres que no vuelva...

si no es asi, pues no se, hay metodos de choque, c**o atkins, o algunas hipocaloricas....pero son metodos mucho mas drasticos, y menos saludables, que valen para una temporada, pero no para siempre, y cuyo efecto rebote es mucho mas grande...

espero haberte ayudado con mi opinion, pero si no ha sido asi, ya sabes, vuelve a preguntar cuando quieras....besos :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 03 Ene 2008 22:14

Gracias chicas, claro que me ayudais.

Vuestros consejos los tengo muy en cuenat.

c**o voy a esperar a que pase Reyes, ir? cotilleando por estos foros.

Maribel: me ha encantado encontrarte aquí. Hace un tiempo te seguía por los de las recetitas.

Muchas gracias. :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 03 Ene 2008 22:28

:lol: :lol: :lol: alcoaima, ese es el problema, que pase demasiado tiempo en el de las recetitas haciendo cosas demasiado ricas y comiendomelas todas....asi que aqui me ves, intentando quitarme de encima lo ganado....pero aqui hay muy buena gente y seguro que te vas a encontrar a gusto....

por cierto, yo he seguido espiando a hurtadillas los otros foros, pero me he prohibido a mi misma hacer nada de lo que copieteo de ellos :nodigona: ....eso si, lo reconvierto en recetas monty siempre que puedo :lol: :lol: :lol: :lol:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 03 Ene 2008 23:53

Por cierto ?de dónde sacais esas escalas de peso? ? y cómo se van actualizando?

Maribel: ¿en qué escala está expresada la tuya? .... kilos seguro que no.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Ene 2008 00:26

Hola ALcoaima.
Yo te animo a venirte al redil Monty, ahora que estamos todas más animadas, y con la fuerza de voluntad que ha empezado a asomar el hociquillo.

La barra que tiene puesta Maribel es de sus kilos perdidos...que es toda una campeona y ha perdido 7.5 kilates.
Si pinchas justo en esa barra te manda a la direcion web de dónde se sacan, que es http://www.tickerfactory.com/weight-loss/warT9zK/ tienes que poner un nick y una contraseña y seguir los pasos (estú en inglés) si tienes alguna duda pregunta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 05 Ene 2008 19:40

pitu906090 escribió:Hola ALcoaima.
Yo te animo a venirte al redil Monty, ahora que estamos todas más animadas, y con la fuerza de voluntad que ha empezado a asomar el hociquillo.

La barra que tiene puesta Maribel es de sus kilos perdidos...que es toda una campeona y ha perdido 7.5 kilates.
Si pinchas justo en esa barra te manda a la direcion web de dónde se sacan, que es http://www.tickerfactory.com/weight-loss/warT9zK/ tienes que poner un nick y una contraseña y seguir los pasos (estú en inglés) si tienes alguna duda pregunta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:( No me aclaro con el inglés. He entrado, pero no me atrevo a hacer nada.

:(

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Ene 2008 02:58

Alcoaima, mira aquí:
recetas-postt78750.html

estú bien explicado.

Quiz? sólo tengas que poner un nombre de usuario y contraseña, pero lo pones nuevo y ya esté.
:beso: :beso: :beso:

Responder