Pi?a:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pi?a

Mensaje por Alba7 » 30 Dic 2007 22:52

Ando un poco liada con el tema de la piña. :nodigona:

S? que es IG medio, entonces se puede tomar después de comidas gl?cid así??? :nodigona: :nodigona:

??¿Y la piña natural en su jugo??? ??¿Se puede tomar con todo o sólo con gl?cid así??? Lo que sí se puede es comer detr?s de las comidas porque es comer si fuera ???cocinada??? :nodigona: :nodigona:

c**o veis, estoy hecha un superlío. :evil: :evil: :evil:

?????Algui?n me puede desenredaré???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 31 Dic 2007 09:12

hola, alba....yo creo que la piña es ig medio siempre, asi que en teoria solo se puede comer con glucidas, en desayunos tb....por supuesto esto se refiere a la natural, si hablamos de la piña en almibar esa prohibida del todo, por el azucar...

de todas formas, yo esto no lo acabo de entender muy bien, el por que de la piña con ig medio, siempre se ha dicho que es depurativa, y que va fantastico para soltar liquidos y adelgazar....yo confieso que , aunque intento hacerlo bien y dejarla solo para desayunos o glucidas, a veces, cuando me encuentro muy empachada o hinchada, la c**o a cualquier hora, y no he notado que me paralice el adelgazamiento, mas bien lo contrario :nodigona:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 31 Dic 2007 11:47

de todas formas, yo esto no lo acabo de entender muy bien, el por que de la piña con ig medio, siempre se ha dicho que es depurativa, y que va fantastico para soltar liquidos y adelgazar...[img]
Lo de la piña es un misterio, sera todo lo depuratiba q sea, pero en ww es de las pocas frutas que puntuan, y por lo que veo vosotras tambien teneis pegas con ella, yo tampoco lo entiendo :beso: [/img]

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 31 Dic 2007 19:23

Siempre se ha dicho que la piña es diur?tica y que tiene mucha fibra, pero tambiéntiene mucho azúcar, más de la que su propia fibra pueda compensar, de ahí que tenga IG medio y que no se deba abusar en las dietas hipocal?ricas.
:wink:

FELIZ AÑO NUEVO :hola:

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 04 Ene 2008 15:05

Maribel, yo la piña que compro es en su jugo sin azúcar añadido. Esta sí se puede ¿verdad? :nodigona:

Gracias guapa. :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 06 Ene 2008 08:39

se puede esa o la fresca, pero es ig medio, tenlo en cuenta :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 06 Ene 2008 18:44

OJO CHICAS!!!!!
La piña natural tien ig medio exactamente: 45
Pero la piña en lata aunque sea en su jugo y sin azucares añadido posee un IG ALTO exactamente 65.
Por lo tanto SOLO piña Natural. ademas de estar más buena, despues de las Navidades es mas Baratita...jejeje

Un beso

Responder