Cesta de la compra:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o
Cesta de la compra

Mensaje por xuxi » 08 Ene 2008 11:45

Pues eso, que c**o soy nueva no tengo ni idea de qué se suele comer y me parece una buena idea, que vayais añadiendo cosas que normalmente se añaden a la monty-cesta :lol: :lol:
Por ejemplo, tengo clar?simo que hay que comprar wasa (no lo había o?do en mi vida), leche desnatada, mermelada sin azúcar, pollo sin piel....

Podeis decirme más cosit así??

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 08 Ene 2008 11:59

Much?sima verdura y fruta apta, pescado de todo tipo sin l?mite, azul, blanco, marisco, en lata...si vas al mercadona, claras de huevo en bote, que vienen muy bien para los revueltos sin yema de las cenas...

Pan de molde integral apto para los desayunos...mira en el post fijo sobre monty, al final hay un montón de productos aptos, y en otro post que pone productos monty, ahí tambiénverás un montón...

F?jate tambiénen los menos que ponemos, para que vayas sacando ideas...y pregunta cualquier duda que tengas!!

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 08 Ene 2008 13:34

irati333 escribió:Much?sima verdura y fruta apta, pescado de todo tipo sin l?mite, azul, blanco, marisco, en lata...si vas al mercadona, claras de huevo en bote, que vienen muy bien para los revueltos sin yema de las cenas...

Pan de molde integral apto para los desayunos...mira en el post fijo sobre monty, al final hay un montón de productos aptos, y en otro post que pone productos monty, ahí tambiénverás un montón...

F?jate tambiénen los menos que ponemos, para que vayas sacando ideas...y pregunta cualquier duda que tengas!!
Muchísimas gracias!!!! Ayer empec? a leerme el post fijo de Monty pero no llegu? al final...a ver si esta tarde me puedo poner a empollar...quiero aprender esta semana, porque empiezo la dieta el Lunes, así que....seguro que os preguntar?!!!! :lol: :lol: :beso:

Responder