Cena: repollo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o
Cena: repollo

Mensaje por xuxi » 08 Ene 2008 19:25

Hola!!!! Estoy cociendo un repollo para la cena y me gustaría que me dijerais si puedo comerlo rehogado, con un poquito de aceite, ajo y pimentón.

Aunque hasta la semana que viene no me pondré en serio con la dieta, porque de momento sigo empollandomela, me gustaría ir cogiendo soltura.

Qué me recomendais?

gracias anticipadas :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 08 Ene 2008 19:28

S? que te lo puedes comer así, aunque yo añadiréa algo de proteína no grasa a esa cena, c**o algo de pescado a la plancha, o un revuelto de claras, o algo así...

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 08 Ene 2008 19:39

irati333 escribió:S? que te lo puedes comer así, aunque yo añadiréa algo de proteína no grasa a esa cena, c**o algo de pescado a la plancha, o un revuelto de claras, o algo así...
Pero eso es obligatorio? o es para compensar prote?n así perdona que pregunte tanto, es que no quiero meter la pata :(

Muchas gracias por contestarme siempre :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Ene 2008 21:20

Xuxi, obligatorio no es, pero sí es recomendable. Toma de postre si quieres un yogur desnatado. Las proteínas (sin grasas saturadas) hacen que se acelere el metabolismo y nos ayudan mucho a adelgazar. O te puedes tomar una latita de mejillones o de sardinillas, o de atún.
Algo así.
:wink:

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 09 Ene 2008 07:44

pitu906090 escribió:Xuxi, obligatorio no es, pero sí es recomendable. Toma de postre si quieres un yogur desnatado. Las proteínas (sin grasas saturadas) hacen que se acelere el metabolismo y nos ayudan mucho a adelgazar. O te puedes tomar una latita de mejillones o de sardinillas, o de atún.
Algo así.
:wink:
Gracias!!!! aunque he llegado tarde al mensaje, parece que acertú, porque me tomó una lata de atún después :lol: :lol:

Poco a poco, parece que le voy pillando el puntillo :up: :beso: :beso: :beso:

Responder