Unas cuantas dudas: lacteos y chocolate:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Vole!
Cuidado al comprar los vermicelli , pues hay de arroz y soja mezclados!!! Y tb con almidon de patata, yo me equivoque al comprar la 1ª vez.
Estos estan prohibidos, los otros, lo mas facil es pensar que estas comiendo soja y dar alas a tu imaginacion culinaria ( que yo no tengo para nada jijiji...)

Cuidado al comprar los vermicelli , pues hay de arroz y soja mezclados!!! Y tb con almidon de patata, yo me equivoque al comprar la 1ª vez.
Estos estan prohibidos, los otros, lo mas facil es pensar que estas comiendo soja y dar alas a tu imaginacion culinaria ( que yo no tengo para nada jijiji...)

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
COZY escribió:Hola Vole!

-
- Jefa de cocina
Vole, efectivamente, al añadir el salvado a la harina integral le bajamos el IG, pero no lo suficiente c**o para que sea por debajo de 35. Cuanta más fibra tenga un alimento, más bajo será su IG. Yo siempre le añado salvado a mis panes, además es una fuente de minerales estupenda.
Yo no sé pasar sin mi pan de las mañanas....lo prefiero antes que cualquier otra cosa, tipo galletas o tostadas bread?s. Y es que me salen.....uhmmmm. Qué ricos!!!!!

Yo no sé pasar sin mi pan de las mañanas....lo prefiero antes que cualquier otra cosa, tipo galletas o tostadas bread?s. Y es que me salen.....uhmmmm. Qué ricos!!!!!

-
- Cocinera/o
Los vermicelli son muy tridores porque vas toda convencida de comprarlos y cuando llegas a casa te das cuenta de que tienen un 40% de almid?n de patata!! Por eso hay que mirar muy bien...en el carrefour secci?n de comida internacional suelen tener de los de 100% soja...igual es que no quedaban...en el Corte Inglés tambiéntienen de los dos...están muy ricos, te los puedes tomar hasta a la carbonara!!