Unas cuantas dudas: lacteos y chocolate:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 09 Ene 2008 22:24

Ya lo he cogido :beso:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 09 Ene 2008 22:48

Hola Vole!

Cuidado al comprar los vermicelli , pues hay de arroz y soja mezclados!!! Y tb con almidon de patata, yo me equivoque al comprar la 1ª vez.

Estos estan prohibidos, los otros, lo mas facil es pensar que estas comiendo soja y dar alas a tu imaginacion culinaria ( que yo no tengo para nada jijiji...)
:beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 09 Ene 2008 23:24

COZY escribió:Hola Vole!

Cuidado al comprar los vermicelli , pues hay de arroz y soja mezclados!!! Y tb con almidon de patata, yo me equivoque al comprar la 1ª vez.

Estos estan prohibidos, los otros, lo mas facil es pensar que estas comiendo soja y dar alas a tu imaginacion culinaria ( que yo no tengo para nada jijiji...)
:beso:
:( Hoy estuve buscando los fideos de soja en Carrefour y sólo encontré vermicelli de arroz :cry: En fin, cuando llegue a casa me hice unos espaguetis integrales con salsa de tomate y salchicas wudy, que supongo que se podrán mezclar pues son de pollo/pavo y no tienen grasa. Por lo menos no lei en la etiqueta eso de "carne de pollo separada mecanicamente del hueso, grasa de pollo...." que vi en los demás tipos de salchicha de ave.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Ene 2008 00:27

Vole, efectivamente, al añadir el salvado a la harina integral le bajamos el IG, pero no lo suficiente c**o para que sea por debajo de 35. Cuanta más fibra tenga un alimento, más bajo será su IG. Yo siempre le añado salvado a mis panes, además es una fuente de minerales estupenda.
Yo no sé pasar sin mi pan de las mañanas....lo prefiero antes que cualquier otra cosa, tipo galletas o tostadas bread?s. Y es que me salen.....uhmmmm. Qué ricos!!!!!
:babas:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 10 Ene 2008 11:03

Los vermicelli son muy tridores porque vas toda convencida de comprarlos y cuando llegas a casa te das cuenta de que tienen un 40% de almid?n de patata!! Por eso hay que mirar muy bien...en el carrefour secci?n de comida internacional suelen tener de los de 100% soja...igual es que no quedaban...en el Corte Inglés tambiéntienen de los dos...están muy ricos, te los puedes tomar hasta a la carbonara!!

Batir
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Batir » 10 Ene 2008 15:30

Tengo aquí un chocolate y no estoy segura de que sea apto.

Ingredientes: cacao, fructosa, manteca de cacao, emulgente (lecitina de soja) y arma (vainillina).

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 10 Ene 2008 18:04

Yo creo que si lo es :up: , de todas maneras, el cacao, si es del 70% o más de pureza, puede ser chocolate normal, con su azúcar y todo...no hace falta complicarse mucho.

Responder