Un poquito desaminada...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Un poquito desaminada...

Mensaje por Alba7 » 10 Ene 2008 16:10

Hola chic@s!

Hoy estoy un pelín desanimada, ya que hace una semana que empec? con Monty y no he perdido NI UN GRAMO :cry: :cry: y además me encuentro muy hinchada :cry: :cry: . Lo peor es que no sé qué estoy haciendo mal!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

He decidido volver a leerme el libro, a ver si hay algo que se me escapa. No entiendo nada porque cuando hice la dieta el invierno pasado me fuí superbien y eso que estaba embarazada, y aún así me sentía superligera y nada hinchada (y eso que "hinchadita" lo estaba un poco :lol: :lol: )

Bueno, espero que la semana que viene me vaya mejor. Lo malo es que soy muy impaciente y si no veo resultados me desespero... :x :x

Besitos para tod@s :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 10 Ene 2008 16:47

Hola Alba!!

No podría ser precisamente porque has dado a luz y ahora tu cuerpo está distinto... No s?, igual el metabolismo no es el mismo, o le cuesta acostumbrarse al ritmo de antes de quedarte embarazada... No sí... Digo yo. A lo mejor hay alguna versión Montignac post-parto ?? :duda:

No s?, cariño, pero no te desesperes. Por aqui siempre han dicho que Monty es más lento que otras dietas, pero efectivo. Eso tú lo sabes. Así que no desesperes, seguro que pronto empiezas a ver resultados y te animas.

Te mando muchos besitos de ?nimo!!! Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 10 Ene 2008 17:48

Uy, pues no sé qué decirte, sólo que mucho ?nimo y que seguro que en un par de días te empiezas a deshinchar, si no hace mucho que has dado a luz el cuerpo está un poco "loco" y a veces funciona al contrario de lo que queremos...

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 10 Ene 2008 18:11

Alba, acabo de repasar el libro de Monty, Especial Mujer, y no dice nada sobre las puerperas :(

Yo tambien estoy c**o empeze , solo perdi 1 kg en todo este tiempo... tambien tengo prisa por lo de la rodilla, pero voy a esperar un poco mas. Si veo que Monty no me quiere... pues lo cambiare`por otro !

Dejemos pasar un poco mas de tiempo, guapa, a ver, a ver..

:beso: :beso:

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 10 Ene 2008 18:18

?nimo preciosa!!! por lo que le?, puede que tengas algún problema hormonal :nodigona: si ves que lo haces bien y sigues sin bajar, podrías ir al endocrino a que te haga un estudio de hormonas.

Animo :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 10 Ene 2008 18:18

Alba hola :)

Por qué no nos pones tus menos de toda la semana?? igual te podemos ayudar en algo que se te haya escapado o te podemos aconsejar... (con Moni, creo que fu?, lo hicimos)

animatú guapa! :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 10 Ene 2008 18:51

?¡Muchos ?nimos Alba!! La idea de Selina es buena, puede que así las expertas puedan hecharte un cabo y averiguar qué es lo que no te va :up: Por probar no se pierde nada y ¿No te desanimes!

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 10 Ene 2008 19:28

???Muchas gracias a tod@s por vuestros ?nimos!!! :beso:

Mi baby ya tiene 6 meses, por lo que no considero que todavía está en el postparto... :nodigona:

De todas maneras ya me pasó algo extraño con Monty. Durante el embarazo lo hice porque tenía el azúcar alto y me fuí genial porque sólo cogí 11 Kg (en el anterior embarazo había cogido la barbaridad de 20 kilazos) y a la semana ya me había quitado 9 kg. Lo raro es que, aún siguiendo con Monty, al mes o así empec? a coger peso y no sé por qué, porque lo hacía bien. La única explicación es que ahí sí que estaba en el postparto y puede que el cuerpo no respondiera c**o debiera. Por eso me pasó a WW, me fue bien y bajé 5 Kg (Es que aunque me quitara lo del embarazo aún quería perder los 10 Kg. que me sobran de hace muchos años) pero llegaron las Navidades, dejé de hacer dieta y cogí 2 Kg, entonces me animó a volver a empezar con Monty. Estaba muy ilusionada pero me parece que voy por el mismo camino que antes. Desgraciadamente, si veo que no me da resultado tendré que volver a WW y luego regresar a Monty para hacer el mantenimiento.

De todas maneras, no me quiero desanimar todavía. Voy a releerme el libro y os pondré mis menos, a ver si me encontrais el fallo.

Muchas gracias por estar ahí :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Ene 2008 21:34

Alba, ten en cuenta que vienes de una hipo..... :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 10 Ene 2008 21:47

?nimo Alba :up: , yo le daréa un poco mas de tiempo a Monty ya que si vienes de WW, c**o dice Pitu, al cuerpo le cuesta un poco adapatarse.

Responder