???Muchas gracias a tod@s por vuestros ?nimos!!!
Mi baby ya tiene 6 meses, por lo que no considero que todavía está en el postparto...
De todas maneras ya me pasó algo extraño con Monty. Durante el embarazo lo hice porque tenía el azúcar alto y me fuí genial porque sólo cogí 11 Kg (en el anterior embarazo había cogido la barbaridad de 20 kilazos) y a la semana ya me había quitado 9 kg. Lo raro es que, aún siguiendo con Monty, al mes o así empec? a coger peso y no sé por qué, porque lo hacía bien. La única explicación es que ahí sí que estaba en el postparto y puede que el cuerpo no respondiera c**o debiera. Por eso me pasó a WW, me fue bien y bajé 5 Kg (Es que aunque me quitara lo del embarazo aún quería perder los 10 Kg. que me sobran de hace muchos años) pero llegaron las Navidades, dejé de hacer dieta y cogí 2 Kg, entonces me animó a volver a empezar con Monty. Estaba muy ilusionada pero me parece que voy por el mismo camino que antes. Desgraciadamente, si veo que no me da resultado tendré que volver a WW y luego regresar a Monty para hacer el mantenimiento.
De todas maneras, no me quiero desanimar todavía. Voy a releerme el libro y os pondré mis menos, a ver si me encontrais el fallo.
Muchas gracias por estar ahí