BARBADOSSSSSSSSSSSSSSS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
BARBADOSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por Mili » 04 May 2005 14:55

Hola requeteguapa, cómo estés? qué tal te ha ido la operaci?n? cuentaaaaaaaaaa, joooooooo se te ha echado de menos y la dieta?, dónde estuviste el 11 de junio a las 15.00 hor así :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 04 May 2005 15:20

Pero que bonita que eres, madre!!!......... :plas: :plas:

No importa...me leo los dos y doble ilusion..... :lol: :lol: :lol:

Todo ha ido estupendamente, totalmente recuperada y siguiendo la filosofia "Monti-Chi"....ahora la sigue mi madre...tambien....y es mas divertido..... :lol: :lol:

Aunque despues de leeros....os dire, que yo no me complico tanto...de si esto puede ir ? lo otro "casa o se divorcia" con los gluci-proto-broncos....esos!!.....c**o durante un mes no perdi un simple gramo....decidi simplificar el metodo.....IG bajo....y a correr!!....

Todo lo que pasa mis labios es de IG bajo.....o sea que en resumen....me alimento de ensaladas variadas, verduras sin freno, alguna vez pasta o legumbres, pollo, pavo, pescado, queso de baja MG o 0% y ahora he incorporado los cacahuetes o pistachos con moderacion...lo mas simple posible....

Por que me estaba preparando un lio dietetico con el consiguiente remordimiento y obsesion constante....con resultados nada positivos...c**o todas sabeis!!.....

Y de repente....te operas....y bajas 2 kilos....sin darle importancia.....me tendre que seguir operando de algo cada dos meses.....para seguir bajando????..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya lo veremos..... :dientes:

Un besito fuerte ....o varios..... :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 04 May 2005 15:27

:lol: :lol: :lol: vamos a coger uno solo, que los ovarios ya los tengo malaje jjajajaj

Me alegro de que haya ido bien, sabes que voy a seguir tus paut así porque no hay manera de que me aclare, igual es que soy muy totorota, pero lo de las mezclas lo llevo fatal, así que me voy a poner ciega de ig bajo y algún que otro mediano y ya est

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 05 May 2005 14:22

Eso es determinacion!!....ya nos contaremos los progresos..... :plas:

Yo tambien estaba empezando a pensar....que era un poco gruesa de mollera....por que todas os manejais tan bien con los protozoos y demas hierbas aromaticas...y sus apareamientos....que.....uffff!!!....

La tonta del bote que levante el dedo........servidora!! :up:

Vamos a ver que tal se da, ahora!!....venga animo..... :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 05 May 2005 14:43

:up: :up: :up: :lol: :lol: :lol:

Responder